Cómo vender fotos por internet y viajar por el mundo

Durante mis viajes he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que han logrado cambiar su estilo de vida, transformar lo que les apasiona en un negocio digital y recorrer el mundo.

Algunos de ellos, como yo, lo han hecho a través de la escritura, ya sea publicando un libro o un blog. Un gran número siendo programador y desarrollando software, algunos otros a través de vídeos, montando una tienda de comercio electrónico, dando clases de inglés por Skype, jugando poker profesional, brindando asesorías y consultorías a empresas, creando cursos digitales, etc.,

Sin embargo hay una forma de ganar dinero mientras se viaja que siempre me ha llamado la atención: vender fotos por internet. 

Este modelo de negocio se me hace realmente único y diferente al resto, y aunque no tengo conocimiento ni experiencia para hablar del tema, tuve la fortuna de que Carles, quién lleva muchos años ganando dinero de esta forma y es el creador de Fotodinero.com, un blog y curso dedicado exclusivamente a vender fotos online, dedicará un poco de su tiempo para escribir este artículo y pudiera explicar todo al respecto.

Espero disfruten de leer este artículo que les brindará la información necesaria para comenzar a ganar dinero por internet vendiendo fotos.

Ahora si, los dejo con Carles…

Vender fotos por internet para ayudar a financiar tus viajes es posible y vivir viajando gracias a estas ventas de tus fotos también lo es.

Y, aunque no es del todo fácil, voy a tratar de explicarte cómo puedes conseguir ambas opciones ya que seguro que has oído alguna vez de fotógrafos que se ganan la vida haciendo esto y te has preguntado: ¿Cómo podría