Tienda de Viaje

Encuentra todo lo necesario para tu próximo viaje

¿Qué estás buscando?

Maletas y Mochilas

Accesorios de viaje

Equipo electrónico

Equipo de fotografía

Cómo comprar

.

Maletas y Mochilas

Estas son todas las maletas y mochilas que a través de los años he usado en mis viajes y recomiendo. El equipo enfocado a mujeres ha sido recomendado por viajeras cercanas a mí.

Elige la que mejor se ajuste a tu estilo de viajar y presupuesto.

¿Qué mochila uso hoy?

Cuándo viajas por tiempo indefinido te das cuenta de lo poco que realmente se necesita para vivir. Al día de hoy viajo únicamente con la High Sierra 22

Esta es una maleta Carry-on, la puedo subir conmigo a la cabina del avión pero cuenta con correas en la parte trasera que la convierten en mochila, en caso que necesite cargarla en terrenos dónde las rueditas no funcionan bien.

La ventaja es que además cuenta con una mochila pequeña en el frente que se puede desprender. Aquí cargo mi computadora y cosas personales.

La parte principal tiene las medidas permitidas por la mayoría de las aerolíneas y la mochila pequeña cuenta como mi objeto personal.

Es práctica, útil y contiene todas mis posesiones personales.

Recomendación para mujeres

Uno de los errores más comunes que he visto en las mujeres viajeras es que la mochila que eligen es demasiado grande para ellas.

Elige una mochila pequeña, mi sugerencia sería como máximo 55 litros. Debes de ajustar que el peso se distribuya bien en tu cintura y no en los hombros.

La mochila Osprey 55 para mujeres es una de las mejores en el mercado.

Si quieres saber más lee: Cómo elegir una mochila para viajar.

.

Accesorios de viaje