Las estafas más comunes en los viajes, contadas por Bloggers de Viajes

-¿Primera vez en India?

-Si, le respondí

-Bienvenidos en India nos encanta recibir a extranjeros, queremos que sea uno de sus mejores viajes. Sobre todo tú, que decidiste traer a tu mamá a conocer a India, nosotros también amamos a nuestras mamás por eso queremos que lo pasen muy bien en su viaje. Me encargaré de apoyarlos en todo lo que sea posible.

Estas fueron las primeras palabras del conductor de taxi en India antes de intentar estafarme.

No fue ni la primera ni la última vez que alguien ha intentado estafarme en un viaje. Estar constantemente en movimiento de un lugar a otro y con cara de extranjero me convierte en el blanco perfecto de los que intentan aprovecharse de la ingenuidad de las personas.

Personalmente encuentro fascinante el mundo de las estafas en los viajes y en más de una ocasión, con objetividad y cautela, he seguido el juego de algunas personas para ver que tan lejos están dispuestos a llegar en su engaño.

Independientemente de lo fascinantes o molesto e inmoral que son, las estafas en los viajes son una realidad. Similar al artículo que publiqué sobre Accidentes y Enfermedades en los Viajes, este artículo no busca desalentarte en salir a conocer e