Consejos para viajar barato a Madrid

Madrid es uno de los lugares de España en los que más actividades podrás encontrar. Es una ciudad que tiene muchísima vida, tanto de día como de noche, los 365 días del año… Incluso podríamos definirla como la ciudad cosmopolita que nunca descansa.

Pero más allá de eso, Madrid es turismo, cultura, arte, historia, música, teatro y es la única ciudad española que tiene a menos de dos horas todos los puntos a visitar del Patrimonio de la Humanidad. Sin olvidar que es la capital de España.

La verdad es que es un lugar en el que podrás disfrutar de muchísimas actividades: tanto de las gratuitas como de las de pago. Aunque, también me gustaría añadir que, para disfrutar de la esencia del lugar, de las anécdotas, de las aventuras y de la historia de Madrid no hace falta pagar grandes cantidades. Podrás respirar ese ambiente paseando por sus calles y aprovechando sus espacios y teniendo en cuenta algunos descuentos o espacios gratuitos.

Lo dicho, a continuación te voy a contar algunas actividades que podrás hacer gratis en Madrid, así como también algunas cosas con las que podrás ahorrar dinero en transporte, los lugares más económicos, c