Qué hacer en Ho Chi Minh en 3 días

Ho Chi Minh es una de las ciudades más visitadas de todo Vietnam, gracias a sus atractivos turísticos y a su conectividad con otras partes del país.

La antigua Saigón es la ciudad con más motocicletas de todo el país, lo que la puede hacer un poco estresante. Sin embargo, la ciudad cuenta con muchas atracciones y lugares muy interesantes que se pueden visitar.

Incluir a esta ciudad en un itinerario de viaje por Vietnam es algo que vale mucho la pena. Precisamente por eso, asumiendo que no tienes muchos días en tu viaje, en este artículo te quiero recomendar qué hacer en Ho Chi Minh en 3 días.

Comencemos.


¿Quieres más información para planear tu viaje? 

 Da clic aquí y revisa la sección de Consejos para viajar a Vietnam


.

Qué hacer en Ho Chi Minh – Día 1 – Recorrer el centro

Toma tu primer día para conocer la ciudad con calma. Seguramente lo primero que podrás notar de Ho Chi Minh, es su caos diario por las calles (miles de personas, movimiento y sobretodo motocicletas). Te recomiendo que trates de no estresarte, de disfrutar un poco de ese peculiar caos, y salir a caminar.

  • Mercado Ben Thanh

    Comienza tu día visitando este mercado, que está en el centro de la ciudad. Dentro, podrás comer algo típico, caminar por sus pasillos, comprar souvenirs y ver todo lo que comercian ahí; es una experie