La tienda digital más grande del Mundo ha llegado a México y ahora es posible comprar libros digitales de forma sencilla y más económica. La ventaja de esto es que ya puedes comprar MIS guías y libros y tenerlas disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

Este pequeño instructivo te llevará de la mano paso a paso para que des de alta tu cuenta en Amazon México, instales la aplicación y compres tu primer libro digital. Es sumamente sencillo, si puedes revisar un correo electrónico puedes hacerlo.

¿Lo mejor? es que puedes hacer tus pagos con tu tarjeta de DEBITO, así que si no tienes tarjeta de crédito (como muchos mexicanos) no te preocupes, Amazon está aceptando también debito.

Entonces, ¿Cómo te inscribes a Amazon?

Primero entra a la página de Amazon México.

En la esquina superior derecha verás una pequeña pestaña que dice «Hola Identificate» en cuanto pongas el puntero sobre éste se abrirá un cuadro y dentro de ese cuadro vendrá una opción: «¿Eres cliente nuevo? Empieza aquí». Supongo que ya te has de imaginar en donde debes dar clic.

Este te enviará a una pantalla sencilla que tan sólo te pedirá tu Nombre y Email.

Suscribir Amazon Mexico

Llenas tus datos y le das clic en «Crear cuenta»

Listo, ya tienes tu cuenta de Amazon México, ahora necesitas unos pasos más para poder comprar, es sumamente sencillo.

Primero vamos a dar de alta tu medio de pago, es decir tu tarjeta de crédito o débito de forma que puedas poder comprar los libros.

Vuelve a la esquina superior derecha, espera a que se abra el cuadro que aparece y da clic en donde dice «Mi Cuenta»

Se te abrirá una ventana como la siguiente: