Hoteles recomendados en Bosnia & Herzegovina

Hoteles recomendados en Sarajevo

Hotel Aziza

Este bonito hotel está perfectamente situado a unos metros del pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son de gran tamaño y tienen todo lo que necesitas para tu estancia, gran servicio y comodidad. Excelente relación precio – calidad.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hostel City Center Sarajevo

Si tu presupuesto es más limitado, te puedo recomendar este bonito hostal en el centro. Tienen un concepto de apartamentos de bajo costo, pero que cuentan con todas las facilidades para tu estancia (incluyendo el desayuno).

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Mostar

Hotel Patria

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla y conexión wifi gratuita, entre otras comodidades. Según la temporada, los precios varían entre 35 y 45 euros por noche para una persona. Las habitaciones se ven muy amplias y cómodas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Rooms Pension Most

Según la temporada, los precios varían entre 12 y 20 euros. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y wifi. Parecen más pequeñas que las anteriores, pero se ven muy bien en relación al precio.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte