Hoteles recomendados en Argentina

Hoteles recomendados en Buenos Aires

Carsson Hotel Buenos Aires

Este hotel se autoproclama ser un Hotel de 4 estrellas, quizás si lo fue pero en los años 80s. El hotel esta muy bien conservado y cuidado pero es notable que no es el hotel más moderno que existe. La ventaja de esto es que el precio es MUY accesible por lo que obtienes.

Literalmente estarás en el centro de la ciudad y a una distancia caminable a las partes principales. Definitivamente recomiendo el hotel tan sólo no esperes un verdadero Hotel de 4 estrellas porqué no lo es.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Florida Suites Hostel

Si quieres un lugar más económico, este hostal es una gran opción porque se encuentra en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y limpias.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Bariloche

Hotel Internacional

Bariloche es una ciudad turística y bastante cara sin embargo este hotel te dará lo que necesitas para pasar un par de días en la ciudad sin romper tu bolsillo.

El hotel se encuentra en el centro del pueblo, rodeado de tiendas de chocolates, restaurantes y agencias de viajes para reservar algún tour o lo que desees. Las habitaciones son viajes pero limpias así que cumple con su propósito, además no querrás estar adentro cuando los paisajes de a los alrededores son impresionantes.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hostel Inn Bariloche

Se encuentra a sólo 300 mts de la plaza principal de Bariloche. Tiene una excelente vista al lago Nahuel Huapi. Es un hostel muy pintoresco, cómodo y bien atendido. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas. La cocina de uso común está muy bien equipada. Tiene, además, una sala de estar con tv y pc de libre uso. Cuenta con un muy lindo deck y solarium, ideal para disfrutar las tardes de verano.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en El Calafate

Hostel De Las Manos

Si, este es un hostal pero tiene habitaciones privadas. De hecho el 90% de los hoteles en El Calafate se llaman hostales así que no te sorprenderá.

El lugar es nuevo y cuenta con habitaciones privadas amplias, confortables y limpias. La ubicación está muy bien, en una pequeña zona residencial a unos 10 min caminando de la estación de autobuses dónde podrás tomar un autobús para el Glaciar.

Otra ventaja de este hostal es que tiene una cocina compartida la cuál podrás hacer uso. Así que si quieres ahorrar un poco de dinero esto es ideal.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Alto Calafate Hotel

Un hotel de 4 estrellas que te ofrece una de las mejores vistas hacia el lago Argentino. Se ubica en la entrada de El Calafate y cuenta con spa y piscina climatizada. Un gran lugar si lo que buscas es darte un gusto.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Calafate Hostel

Se trata de un hostel muy amplio y con un clima realmente acogedor. Cuenta con habitaciones privadas y compartidas, además de una cocina comunitaria totalmente equipada. El wifi funciona muy bien en todas sus instalaciones y sirve desayuno continental.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Iguazú

Iguazú Urban Hotel Express

Este hotel cuenta con pocas habitaciones por lo que tienes que reservar con mucha anticipación pues se agotan rápido sin embargo está completamente equipado para hacer tu estancia bastante cómoda. Su ubicación es ideal y puedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles con una excelente relación entre calidad y precio.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Raíces Esturión

Cuenta con excelentes instalaciones y de gran confort. Es un lugar muy lindo y tranquilo. Ideal para hospedarte solo, con pareja o familia.
Está ubicado cerca del Hito de las Tres Fronteras desde donde sale el colectivo para visitar las Cataratas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Mendoza

Hotel Cordón del Plata

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y el desayuno bastante bueno y abundante.

Pasé únicamente una noche en la ciudad pero en definitiva hubiera continuado mi estancia en este lugar.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si te gustó este artículo, guárdalo en Pinterest:

Los mejores hoteles de Argentina
Los mejores hoteles de Argentina
Los mejores hoteles de Argentina