Hoteles recomendados en Reino Unido

Hoteles recomendados en Londres

Wombats City Hostel London

Este es un hostal con habitaciones privadas, se encuentra a una distancia caminable de la Torre de Londres y del metro. Sus instalaciones son nuevas y muy buenas. Totalmente recomendado si quieres algo bueno, bonito y barato.

Además, la dinámica del hostal te permite conocer a otros viajeros sin necesidad de afectar la comodidad y privacidad de tu propia habitación.

Totalmente recomendado. Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

FG Properties

Londres es una ciudad cara para hospedarse y una de las mejores opciones para hacerlo, sobre todo si viajas por varios días o con varias personas sería rentar un pequeño departamento. Normalmente se encuentran en muy buenas ubicaciones, los precios son mucho más accesibles que pagar camas de hostal o habitaciones privadas y cuentan con todo lo necesario para cocinar en casa o lavar tu ropa, lo que hace que ahorres en comida u otros servicios.

Si eres fanático del  soccer el que me hospedé se encontraba sumamente cerca del Club de Fútbol Chelsea, da clic aquí para ver el que yo me hospedé.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte