Aquí encontrarás todos los hoteles que recomiendo en Tailandia, si te interesa y quieres reservarlo tan sólo da clic en el título y te llevará directamente a la página donde puedes hacerlo.

Hoteles en Bangkok

Chaydon Sathorn

Este hotel no se encuentra en Khaosan Road, que es justamente la zona de mochileros de Thailandia, pero se encuentra en una zona excelente, de hecho la mayoría de las embajadas están en los alrededores del hotel y caminando llegarás a varios centros comerciales. Si quieres probar algo diferente, tranquilo, limpio y barato, te recomiendo este hotel, sobre todo si piensas sacar la visa para Myanmar u otros países.

Hoteles en Chiang Mai

Diva Guesthouse

Este fue el primer lugar donde me hospedé en Chiang Mai, es un hostal con las comodidades básicas para cualquier viajero, el personal es sumamente amable y harán todo lo posible para que tu estancia aquí sea inolvidable. Lo recomiendo MUCHÍSIMO, además de que es barato.

Hoteles en Koh Tao

View Cliff Resort Koh Tao

Este es un resort que me hospedé mientras estaba en mi curso de buceo, sin embargo el restort cuenta con cabañas que puedes rentar y son muy baratas. Si no vienes a Koh Tao a hacer buceo este es un excelente lugar para tener unas vacaciones tranquilas y relajantes pues se encuentra justo a unos metros de la zona de bares, lo cual puedes ir de fiesta si lo deseas pero no escuchar el ruido desde tu habitación. Si quieres bucear el Koh Tao, la mayoría de los cursos incluyen hospedaje, puedes revisar mi artículo: Todo lo que necesitas saber para bucear en Tailandia.

Hoteles en Koh Phagnan

Jaya Hostel & Guesthouse

Este hostal lo reserve únicamente por que quería ir a la fiesta de la Luna Llena, tienes que reservar como mínimo 3 noches y está a una distancia caminable de la fiesta lo que no tienes que preocuparte por el traslado. El ambiente es juvenil y fiestero, así que si piensas venir a Koh Phagnan para relajarte, busca otro lugar, pero si vienes para la Full Moon Party, este hostal es ideal.

Hoteles en Krabi

 Slumber Party at The Beach

Krabi es un lugar sumamente turístico y caro por lo que personalmente no era mi lugar favorito para quedarme, sin embargo si buscas un hostal a un precio accesible en la playa Ao Nang, esta es tu opción, de lo contrario tendrás que pagar por un lugar mucho más caro.

Easy Room

Si no te gusta el ambiente juvenil de los hostales y prefieres un hotel bueno, bonito y barato. Esta es tu opción ideal, camine casi toda la calle principal de Krabi para encontrar esta joya escondida. Es un hotel que no se ve a simple vista, de hecho es tan sólo una puerta en medio de un SPA y un restaurante pero una vez dentro notas que es enorme y las habitaciones están increíbles, mi recomendación es que elijas una SIN ventana a la calle por que la zona de bares está por ahí y en las noches se escucha mucho ruido.

Hoteles en Koh Phi Phi

PP Charlie Beach Resort

Seré sincero, no me gusta Koh Phi Phi, es un lugar que se sobre saturo de turistas para el tamaño de la isla PERO si aún así decides venir este lugar es el que te ofrece mas valor por tu dinero. Como hay muchísimos turistas los precios son excesivamente caros y la verdad es que el lugar no está tan bonito, Tailandia cuenta con cientos de islas que realmente son un paraíso pero Phi Phi NO LO ÉS.

Hoteles en Koh Lanta

Blue Andaman Lanta Resort

Koh Lanta si fue un paraíso para mi, una isla grande donde aún puedes encontrar playas desiertas, arena suave y agua color turquesa, ¿qué más quieres? Este pequeño resort cuenta con todo tipo de habitaciones, los bungalows o las habitaciones privadas están muy bien por el precio, además de que tienes una piscina para ti. La playa no es tan bonita, pero puede rentar un scooter e irte en búsqueda de esas playas desiertas que te platiqué y que sólo son accesibles en moto. Así que este lugar es ideal como base para explorar la isla.

 


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte