Recomendación de Hoteles en Malasia

Aquí están los hoteles que recomiendo en Malasia, da clic en el título y te llevará a la página que yo uso para hacer todas mis reservas.

Hoteles en Kuala Lumpur

Raizzy’s Guesthouse

Este hostal tiene una ubicación muy buena, es económico, las habitaciones privadas tienen aire acondicionado lo cuál es necesario, el internet es rápido y la cafetería de enseguida tiene unos desayunos excelentes.

Yo tenía habitación con baño compartido pero las instalaciones estaban muy limpias y el personal sumamente amable.

Hoteles en Perhentian

Kreanji Beach (Mira Beach)

Esta es una playa privada con un par de cabañas con frente al mar. Tiene Pros y Contras.

Pros, es que estarás en tu playa privada, nadie te molesta, puedes hacer snorkel en los alrededores y olvidarte del mundo por unos días.

Contras, depende de que cabaña te toque, a mi me toco la más vieja y descuidada de todas, las instalaciones son básicas, es decir, dormirás en cama con mosquitero y un ventilador. No hay nada a los alrededores, puedes caminar unos 20-30 minutos o tomar un taxiboat al poblado más cercano pero de ahí en más todo sucede en esa playa, el lugar tiene su restaurante propio así que es probable que todas las comidas las hagas ahí a menos que decidas caminar.

Hoteles en Redang

Wisana Village

La mejor playa de Asia sin duda alguna. No te describiré esta playa aquí mejor puedes leer toda mi experiencia en este artículo: La mejor playa del Sudeste Asiático


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte