Hoteles recomendados en Perú

Hoteles recomendados en Machu Picchu

Inka Wonder

Las habitaciones son amplias. Es barato y la ubicación es ideal. La vista desde el restaurante, último piso, es espectacular. El desayuno incluido es exactamente el mismo que en el resto de Perú, un pan con jamón, queso y café, lo único malo sería que el internet únicamente funciona en la recepción pero no creo que lo necesitaras.

Totalmente recomendado. Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Cusco

Hostal Qosqo

El nombre dirá hostal pero es un pequeño hotel con habitaciones privadas muy acogedoras. Se encuentra a pocos metros de la plaza de armas, así que su ubicación es ideal para explorar la ciudad. Lo único que personalmente no me agrado de este lugar es el café para el desayuno pero creo que puedes sobrevivir, por el resto esta muy bien por el precio.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Puno

Conde de Lemos

Este hotel es muy bueno, se encuentra a unos pasos de la Catedral de Puno y puedes recorrer fácilmente el centro de la ciudad caminando desde aquí. Los desayunos son abundantes, las instalaciones limpias y espaciosas y la conexión a internet decente. Perfecto para pasar unos días en esta ciudad.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Nazca

Hostal Real Alcazar

Otro hotel con nombre de hostal. Me recibieron en la estación de autobuses y se encargaron de organizar mi vuelo por las líneas de Nazca a un buen precio. No se encuentra exactamente en el centro pero puedes llegar caminando muy fácilmente ya que la ciudad no es tan grande. Una excelente relación entre precio y calidad.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Lima

Hostal Residencial Los Andes

Es una antigua casa que convirtieron en hotel y es atendida por sus dueños. Las habitaciones están bien, la ubicación es en Miraflores y fácilmente accesible a las zonas turísticas de aquí el único detalle es que la casa cuenta con unos sensores de movimiento en el patio central que activan una alarma sonora, lo que estarás escuchando un ruido durante la tarde. En la noche no hay problema pues nadie camina por el patio pero durante la tarde se escucha constantemente.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.