Testimonios de Finanzas Personales para Viajeros 2016-12-03T20:40:06-05:00

Testimonios de

Finanzas Personales para Viajeros

Estos son los testimonios de personas reales que han tomado el curso o algún de los productos de Finanzas Personales para Viajeros.

Si usaste o has usado alguno de los productos de Finanzas Personales para Viajeros, cómo el curso por email o alguno de los libros,  y te gustaría compartir tu experiencia te pido de favor que escribas un comentario para inspirar a otros, tu comentario podría ser el empujón extra que alguien necesita para hacer sus sueños realidad.

Mi Viaje por el Mundo busca mostrarle a las personas cómo si es posible viajar, por mi parte intento poner la mayor cantidad de información disponible de forma que puedan realizar su viaje. Dentro del blog encontrarás cientos de artículos al respecto, desde cómo elegir un destino a dónde viajar hasta guías especificas de ciudades.

Pero una de las dificultades que enfrenta cualquier persona para viajar es el dinero y es por eso que cree el #RetoMiViajeXelMundo y todo el tema de Finanzas Personales para Viajeros (Libro, cursos y herramientas)

Sin embargo la única forma de que más personas se unan y puedan ver que si hay una forma de hacerlo realidad es escuchando las historias, comentarios u opiniones de alguien más, testimonios reales de personas que decidieron hacer su viaje próximamente.

Muchas gracias

152 Comments

  1. Nayely Morales enero 5, 2016 at 1:01 pm - Reply

    buen dia!

    me esta super encantando el curso. cada que leo un email me da mas motivacion para ahorrar para mi viaje.

    lo recomiento bastante. te dice a detalle que hacer y dejar de hacer para ir mejorando tus finanzas. hay muchos puntos que mejorar y estoy segura que asi sera para poder viajar en no mas de dos años.

    saludos!!

  2. Jessica RL enero 4, 2016 at 11:19 am - Reply

    ¡Hola, buenos días!
    He estado leyendo y motivándome para realizar un viaje internacional, me alegra saber que estoy haciendo lo correcto y tomar aún muchos más tips importantes y sobretodo saber que es de una persona que lo ha hecho real para sí y para muchas personas más. Planeo hacer el viaje dentro de 2 años estoy segura que lo lograré, lo haría en menos si así quisiera pero tengo planes previos que están por culminarse ya, les recomiendo ampliamente el curso, definitivamente si se pone en práctica al pie de la letra será una realidad el viaje de tus sueños, cualquiera que sea.

  3. María L. enero 3, 2016 at 4:21 pm - Reply

    Desde que encontré tu blog no he parado de leerlo, estoy al pendiente de los nuevos post porque me parecen muy interesantes y me han motivado mucho a ponerme las pilas por fin y lograr mi sueño de viajar por el mundo. Es admirable el trabajo que haz hecho y que aportes todos tus conocimientos del tema a gente que quiere hacer lo mismo que tú, pero nos ponemos excusas para no hacerlo. Me siento muy motivada, gracias a tus consejos, y espsero pronto poder compartirte mi experiencia de mi viaje.

    Saludos y el mejor de los éxitos siempre

  4. Luis Manuel enero 3, 2016 at 4:12 pm - Reply

    Excelente curso vamos por el reto…..

  5. Leandro diciembre 29, 2015 at 2:27 pm - Reply

    Excelente el curso de finanzas personales para viajeros. Disfruto mucho de viajar y esta es una gran ayuda para hacerlo más veces. Cualquiera que no sepa como y por donde empezar, suscribase.

    Esta es una guía práctica con herramientas para cumplir el objetivo. La mayoria de los problemas y comentarios vienen con un ejemplo que ayuda a concretizar la idea presentada. Excelente blog y mucho mejor es el curso, gracias por proveerlo.

  6. Luisa diciembre 26, 2015 at 6:28 am - Reply

    Buen dia!
    Soy una persona que un dia al experimentar un viaje… decidio que haria lo posible por al menos viajar una vez al año… lo he cumplido, solo que ahora mis exectativas de viajar van mas alla…
    Gracias al blog puedo decir que me motiva aun mas a viajar por el mundo y darme cuenta que uno mismo se pone los limites…
    Sin lugar a duda… me convencio desde que lei el blog y lo confirme al inscribirme al curso… gracias!

  7. Debora Forte diciembre 26, 2015 at 1:39 am - Reply

    Hola muho gusto la verdad es que este blog me ah ayudado bastante en mi vida porque a pesar de que soy estudiante de high school y ya estoy a muy poco para graduarme todo lo que alejandro dice y ensena lo estoy aplicando en mi vida yo que realmente estoy interesada en viajar y si me ah ayudado bastante antes ni sabia en que me gastana mi dinero y ahora gracias a Alejandro estoy aprendiendo a ahorrar y saber como planear un viaje de la mejor manera la verdad que lo unico que puedo decir es que muchas gracias por ayudarnos y hacer nuestros suenos realidad y tomarte el tiempo para nosotros realmente se agradece mucho.

  8. Jairo Mendoza diciembre 24, 2015 at 4:34 pm - Reply

    Qué tal Alejandro… la información presentada en el curso es muy buena y me parece fácil para digerir… creo que la metodología es práctica y sencilla, sin mucho rollo… definitivamente abre mejor las opciones y oportunidades para que podamos tomer camino prontamente… Gracias !!

  9. Magda Reyes diciembre 23, 2015 at 1:30 pm - Reply

    Hola Alejandro !! tu curso de finanzas personales me parece excelente, las herramientas que nos ofreces han sido de gran ayuda, tus sugerencias y tips que nos compartes realmente enriquecedoras,viajaremos mi esposo y yo en Febrero en el tren Chepe y me quedó la información como anillo al dedo,en Abril a Cancún y en Junio celebraremos mi cumpleaños en los Cabos.Todo a sido de mucha ayuda para llevar mis finanzas de mejor forma y llevar a cabo los viajes que tenemos planeados los boletos de avión los hemos conseguido a un precio excelente buscándolos por calendario y adaptándonos a las fechas de precio con ofertas del 60 y 70%

  10. Gabriela López diciembre 15, 2015 at 3:48 pm - Reply

    Hola a todos los lectores que como yo tienen en su proyecto de vida viajar , les cuento que yo deje en standby mis viajes por 10 años al esperar que me acompañarán , al comprender que nadie tiene tu tiempo , ahorros, vacaciones e incluso las ganas de viajar y no se diga de ir al mismo lugar que uno , pues deje de esperar y me aventuré a diferentes viajes, algunos planeados en conjunto con alguna agencia pero nunca en tour ! Y otros organizados por mi, el tiempo máximo de duración fueron de un mes, así fue por unos años hasta que por mis actividades deje de hacerlo y me sentí incompleta , esa no era yo , así que pensé quiero viajar (no vacacionar solamente) y comencé a informarme , identifique todos los lugares a los que quiero ir y siguen sumando , pero junto con este proyecto muchas incógnitas surgieron y fue ahí donde apareció Alejandro!! Como caído del cielo , ya que al leer su blog me di cuenta que era la respuesta a todas mis dudas y el impulso para planear y llevar a cabo este proyecto que es el más grande que me he planteado ya que no tiene fecha de regreso !

    Me percaté que estaba comenzando a planear sin pies ni cabeza, así que me inscribí al curso de finanzas para viajeros y créanme ! Es el Grial de todo viajero ! Voy con calma con todo esto por la cantidad de lugares a los que quiero ir , pero ahora sé por dónde comenzar , son planeación en su totalidad con la garantía de que al prevenir casi eliminamos las sorpresas no deseables , les recomiendo que lean su Blog con detenimiento , que tomen el curso de Finanzas y que pongan en práctica todos sus consejos , yo ya tengo una libreta donde estoy plasmando mi proyecto y haciendo los ejercicios prácticos que Alex nos envía ! Sé que me faltan mails del curso , pero con los que tengo , estoy bastante ocupada e interesada 🙂 .

    También me di cuenta que tengo que prestar primero atencion a sanar mis finanzas por qué es parte del show para que todo salga bien .

    Gracias Alex

  11. Grisel diciembre 13, 2015 at 11:26 am - Reply

    Alex, nos vas orientando perfecto. Excelente método que no necesitas ser experto en finanzas, y lo mejor es que nos vas motivando. Gracias

  12. Karen Cienfuegos diciembre 8, 2015 at 11:28 pm - Reply

    Todo lo que aporta Alejandro en el curso es tan valioso que no cualquiera nos puede ayudar con ese nivel tan motivante para que cada que recibo uno de sus correos me impulse a seguir con mi planeación y ahorro para el principio de mi viaje por el mundo. La clave es confiar en sí mismo de que somos capaces de lograr lo que nos proponemos y queremos hacer.
    A través de lo que escribe Alejandro, me di cuenta que sí puedo hacer posible mi sueño de viajar por el mundo y comenzando en un tiempo muy corto.

  13. PABLO noviembre 30, 2015 at 9:19 am - Reply

    ESTE CURSO ES IMPORTANTE POR QUE TE DA MUCHO VALOR PARA EMPRENDER TU VIAJE, PODER PLANIFICARLO Y ADEMAS TE ENSEÑA A VALORAR TU ESFUERZO EN TUS ACTIVIDADES PARA PODER AHORRAR, ENTONCES NADA ES IMPOSIBLE CUANDO REALMENTE TE LO PROPONES Y EL SUEÑO SE HARÁ REALIDAD,

  14. Lupita Velazquez noviembre 20, 2015 at 2:29 pm - Reply

    Soy agente de viajes…. imaginate sino me interesaaa…. apenas hoy empiezooo ya les contaré de a donde me fui porque para mí no hay nada más interesante que una persona que viaja…. y me encantan ir llenando mi pasaporte de sellos , cada uno con una padrisimaa experiencia… aajajaja.. Pata de Perro me dicen en mi casa… SAludos y gracias x dedicarte a esto!!!….

  15. Carlos noviembre 19, 2015 at 9:37 pm - Reply

    Muy buenas ideas, me has dado una luz,ya que no sabia como empezar a planear mi viaje
    Todos decían y expresaban algo pero nadie ayudaba Muchas gracias y sigue asi

  16. SAMID SAJID noviembre 16, 2015 at 1:58 pm - Reply

    Antes de encontrar este blog ya tenia la meta de irme a japon solo sabia dos cosas ahorrar y viajar pero ese ras la cascara de un sueño con este curso con este blog se transformo a un hecho la verdad me dio valor y las herramientas necesarias para hacer mi sueño algo que es palpable encerio le estoy agradecido a alejandro por todo y mi opinion es que este curso este blog cambiaran la vida de muchos a sentir que en verdad la vida no es mas que una casa un carro y su jubilacion suerte y animo a todos espero encontrarlos en mis viajes.

  17. Cecilia noviembre 7, 2015 at 9:30 am - Reply

    Me encontré con este blog de casualidad y enseguida se convirtió en unos de mis favoritos! Quizás porque yo tengo el mismo sueño: largar todo y salir a viajar. Me encantaría tomarme un año sabático para solo viajar, o por qué no dos o tres o cuatro o para siempre!! El mundo es tan grande, es un libro con miles de páginas que deben ser leídas!!
    Empezaré con el sistema de ahorro propuesto en los primeros correos y ya descargué la hoja para anotar mis gastos.
    Entendí que no hay que ser millonario, simplemente hay que aprender a administrarse y llevar control del dinero.
    Adoraría tener la habilidad de escribir o de realizar algún trabajo que me permita viajar para poder trabajar desde mi laptop desde cualquier parte del mundo!!
    Muchas gracias por este blog y por compartir tus experiencias!!

  18. Miroslava noviembre 6, 2015 at 7:09 pm - Reply

    Me ha gustado mucho el curso de finanzas personales para viajeros, realmente se me hace bien explicado y los ejemplos son sumamente entendibles, ya que no son con términos financieros, sino ejemplos burdos de la vida diaria, cualquiera puede entender la metáfora.

    Me da gusto ir leyendo y ver que hay varias cosas en las que ya voy adelantada, tips que ya he llevado haciendo desde hace tiempo, como lo de anotar todos mis gastos e identificar donde esta la fuga. Ya tengo mi alcancía, aunque aun no la he decorado, ya que aun no me decido por que lugar quiero visitar (son tantos…. que no sé por donde empezar).

    El otro día, estaba en una tienda departamental y había venta nocturna, muy tentadora… vi las hermosas bolsas y dije, me encanta…. segundos después, me sorprendí pensando…’no la necesito, mejor me lo ahorro’…. woow….

  19. Lorena octubre 26, 2015 at 12:22 pm - Reply

    Me encanta el curso, da muchos tips y estoy aprendiendo bastante. Muchas gracias

  20. Carlos octubre 23, 2015 at 12:31 pm - Reply

    Es un curso muy explicativo y bueno, vale la pena leer cada párrafo. Excelente trabajao

  21. Martha Juárez octubre 21, 2015 at 11:00 am - Reply

    Me encanta! Cada vez que leo la información que llega a mi correo sobre cómo empezar a ahorrar para viajar me motiva muchísimo, muero de ganas por poder lograr viajar al otro lado del mundo y poder lograr mi sueño! Alejandro muchas gracias!

  22. Jorge Jácome octubre 18, 2015 at 11:49 am - Reply

    Este es un excelente método para lograr el sueño de viajar por el mundo, te va guiando paso a paso. A pesar de que he leído algunos libros de finanzas personales, este curso es de lo mejor que he encontrado en internet en cuanto a la planeación de los gastos de un viaje Si, definitivamente lo recomiendo. Por su parte el blog es muy bueno para darte una idea de lo que puedes hacer para ahorrar en tu viaje (en particular me gustó mucho la guía para encontrar vuelos baratos y la sección cuánto cuesta viajar a… sobretodo porque quiero viajar a varios países asíaticos a los que Alejandro ha ido). Felicidades!! .

  23. Pablo Díaz octubre 18, 2015 at 10:43 am - Reply

    Realmente son comentarios interesantes los del blog, pero me parece que es mucho, llamarlo curso de finanzas personales, es más, diría que son solo tips y nada más, bastante light para curso.

    Pablo.

  24. Lyann octubre 18, 2015 at 8:10 am - Reply

    Este blog ha sido de gran ayuda. Entre los consejos y material que se provee mas el compromiso personal que pongamos sera mas que suficiente para lograr los objetivos que tanto el blog como yo me propongo. Lo recomiendo al maximo!

  25. Mariana Olvera octubre 17, 2015 at 10:26 am - Reply

    Para aquellos indecisos que solo buscan excusas o pretextos, éste website y sus cursos son perfectos para comenzar un autocoaching para lanzarse a ese viaje que tanto anhelan. Gracias por los Tips y consejos, son BUENÍSIMOS y súper aterrizados! Felicidades

  26. Fabian Larrosa octubre 16, 2015 at 8:16 am - Reply

    Hola Alejandro
    Tu blog: excelente. Y tus correos: de primera.
    Quiero destacar que gracias a tus correos semanales puedo mantener mi motivación, y me dí cuenta de lo importante y no tan díficil que es registrar mis movimientos. Ahora se con seguridad donde va mi dinero, y me ayuda a predecir mis gastos y como mejorar mi ahorro.
    Estoy siguiendo tus consejos y ordenando mis ideas de viaje.
    Muchas gracias amigo!

  27. ROXANA octubre 15, 2015 at 9:06 am - Reply

    Estoy muy emocionada de poder por fin planear un viaje sin tener que endeudarme, somos una familia pequeña y recientemente viajamos a Orlando sinceramente no soy muy organizada en los gastos y gaste de mas, al poco tiempo me etiquetaron esta pagina y excelente estoy en el proceso, nos encanta viajar.
    Asi que seguiremos paso a paso tus consejos.

  28. Julio octubre 11, 2015 at 9:13 am - Reply

    Mi sueño cuando era pequeño era conocer la ciudad Condal, yo solo quería cumplir mi meta de conocer Barcelona y disfrutar de esa mágica ciudad, hace 10 meses tuve la gran oportunidad de concretar mi gran sueño, fueron 2 semanas en Barcelona inolvidables, estar en Barcelona me abrió mucho la mente y mis ganas de querer conocer mas cuudades, regresando de esas vacaciones me uni a diferentes bloggers de personas que viajan alrededor del mundo hasta que gracias al facebook tuve la oportunidad de conocer lo que haces tu, tus consejos de hospedaje, aviones, tu sección de cuanto cuesta viajar a determinado lugar, tus correos que nos envias semanalmente para financiar un viaje, eres un ejemplo a seguir para muchos.

    Tus fotos, tus palabras, tus consejos hacen que uno se motive a viajar, en los próximos días estaré viajando a Perú para conocer Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu y a corto plazo tengo planeado y financiado un viaje para a Italia para ir a Roma a Venecia, gracias por tus consejos, cursos, fotos pero sobre todo gracias por motivarme a querer cumplir mis metas y sueños de querer conocer muchos lados del mundo.

  29. maria octubre 9, 2015 at 9:39 am - Reply

    Descubrí hace pocos días esta página mientras buscaba la forma mas conveniente para viajar.
    Hace tiempo que intento viajar pero siempre encuentro obstáculos. Empece hoy a seguir los consejos y orientaciones. Espero pronto estar contando aquí sobre mi experiencia viajera.

  30. Ana octubre 7, 2015 at 11:17 am - Reply

    El curso es mas de lo que estaba buscando. Al ya estar acostumbrada a que en internet te den tips para conseguir algo, era mas o menos lo que esperaba. Pero NO. He recibido la oportunidad de suscribirme a un curso que me ayudara a manejarme para poder viaja a esos lugares que tanto quiero.Muchas Gracias. H e comenzado a ponerlos en practica. No dire que ha sido facil pero tan poco es para tanto la cosa. Ya le voy cojiendo el truco. Lo que mas necesitaba era motivacion y me la has dado. Gracias

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.