Testimonios de Finanzas Personales para Viajeros 2016-12-03T20:40:06+00:00

Testimonios de

Finanzas Personales para Viajeros

Estos son los testimonios de personas reales que han tomado el curso o algún de los productos de Finanzas Personales para Viajeros.

Si usaste o has usado alguno de los productos de Finanzas Personales para Viajeros, cómo el curso por email o alguno de los libros,  y te gustaría compartir tu experiencia te pido de favor que escribas un comentario para inspirar a otros, tu comentario podría ser el empujón extra que alguien necesita para hacer sus sueños realidad.

Mi Viaje por el Mundo busca mostrarle a las personas cómo si es posible viajar, por mi parte intento poner la mayor cantidad de información disponible de forma que puedan realizar su viaje. Dentro del blog encontrarás cientos de artículos al respecto, desde cómo elegir un destino a dónde viajar hasta guías especificas de ciudades.

Pero una de las dificultades que enfrenta cualquier persona para viajar es el dinero y es por eso que cree el #RetoMiViajeXelMundo y todo el tema de Finanzas Personales para Viajeros (Libro, cursos y herramientas)

Sin embargo la única forma de que más personas se unan y puedan ver que si hay una forma de hacerlo realidad es escuchando las historias, comentarios u opiniones de alguien más, testimonios reales de personas que decidieron hacer su viaje próximamente.

Muchas gracias

152 Comments

  1. Cynthia Vargas junio 28, 2016 at 4:15 pm - Reply

    Hola, sé que probablemente recibes muy frecuentemente este tipo de mensajes, pero te quería comentar que hoy terminé de leer tu libro y me siento muy inspirada y motivada por todo lo que escribiste también siento muy bien al pensar que mis esfuerzos se materializarán en algún momento no lejano. Te admiro por todo lo que realizaste y estás realizando y te agradezco por compartirlo. Saludos.

  2. Alina marzo 28, 2016 at 4:17 pm - Reply

    Es una guía práctica y fácil de comprender, de seguir hay que poner empeño y fuerza de voluntad; en mi persona me ha sido de bastante utilidad.

  3. Scarlett marzo 12, 2016 at 1:21 pm - Reply

    Es genial este curso, me agrada sentirme más segura y tener las cosas planeadas (Pues, ¿A quién no?)
    Deberían probarlo, no se desanimen, sean persistentes y optimistas con su objetivo, pues pueden lograrlo.

  4. Edith marzo 10, 2016 at 12:37 pm - Reply

    Hola a todos, buen día.

    Mi opinión referente al curso es la siguiente, existimos personas que consideramos que tenemos orden y hábitos que nos facilitan el llevar a cabo planes y cumplir metas; hace 2 años logré ahorrar la cantidad necesaria para el vuelo; solo que por causas ajenas a mí persona y omisiones fiscales por parte del “profesional” que realizaba mis declaraciones ante SAT como castigo obtuve unas multas que ya no pude eliminar y mis ahorros y sueño de viajar se fué a esa dependencia; en consecuencia perdí el ánimo e ilusiones del viaje, por lo que volver a iniciar me costo otro año y medio.

    El día de hoy debo decir que el curso he tratado de leerlo, aprender y destinar tiempo para las actividades que requiero desarrollar en afán de mi crecimiento y cumplir mi sueño, a 3 meses de haber iniciado mantengo el ánimo, optimismo y muchas ganas de poder cumplir esa meta en Febrero 2017, viajaré a Italia y República Checa.

    A quien este iniciando este curso, solo puedo decirles que no desistan y continúen con ganas, mucha fe y esperanza; ya que de cada uno de nosotros depende lograr y cumplir de manera exitosa la meta propuesta de nadie más, suerte a todos y crean que todos los esfuerzos que realicen valdrá la pena.

    Suerte! disfruten el esfuerzo y viaje que realicen.

  5. maria marzo 9, 2016 at 7:26 pm - Reply

    felicitaciones

  6. Fátima Núñez marzo 9, 2016 at 3:02 pm - Reply

    El curso esta genial, te permite lograr el sueño de viajar, incluso para personas que no son organizadas les ayuda bastante. Gracias Alejandro por compartir este curso, seguramente tu objetivo se está logrando, cada vez somos más personas que emprendemos el vuelo de viajar.

  7. Georgina marzo 8, 2016 at 9:23 am - Reply

    Hola, soy georgina y tengo 50 años, empecé a viajar de mochilera hace apenas hace un par de años, viajo sin guía y mucho de lo que he aprendido lo tomo de experiencias personales, bloggeros o grupos de viaje. Cuando encontré con los tips de viaje de Alejandro me encantó el estilo y el lenguaje… muy a la mexicana !! Aunque él nos ha compartido que aunque eso blog es una forma de trabajar y obtener ingresos para seguir viajando, creo que lo está haciendo es de una gran generosidad, porque sin más, le dedica tiempo para compartir sus experiencias y regalarnos lo que va aprendiendo. Bien por ti Alexis !!

  8. Isabel marzo 3, 2016 at 9:24 am - Reply

    Me esta costando trabajo el ahorro y acomodar mis gastos, pero los tips y las ayudas son bastante practicas y aunque me cueste lo estoy haciendo. Es excelente para todos los que deseemos viajar y cumplir nuestros sueños

  9. Ana febrero 24, 2016 at 3:40 pm - Reply

    Cuando vi finanzas para viajeros pensé esto es lo que necesito, por que viajar es uno de mis objetivos principales, y dinero es lo que siempre me falta. Con este Blogger he aprendido que no necesitas ser millonario para viajar, sino disciplinado y comprometido con tus sueños. Es llevadero fácil y perfectamente explicado. Tómalo ahora, no te arrepentirás, en mi caso fue de lo mejor que he encontrado en la red

  10. Venny febrero 23, 2016 at 6:57 pm - Reply

    Leer la serie de mails que se me han enviado ha sido una grata experiencia, al leerlos sólo me inspira y me dan más ganas de ahorrar para poder conocer lugares que no conozco.
    Sé por la experiencia que nos transmite que no hay pretexto para no viajar, todo se puede y todo se vale.

  11. Ana febrero 23, 2016 at 12:20 pm - Reply

    Es un curso sencillo, bastante práctico. Nos ayuda a aterrizar en la realidad, en el día a día de nuestro ingresos vs. gastos. A uno le han vendido la idea de que viajar es sólo para ricos, que los viajes se hacen sólo una o dos veces al año y que son un lujo, un gasto innecesario. También nos han vendido la idea de que viajar solo es aburrido. Aunque todavía no he viajado sola, sí puedo decir que he aplicado las herramientas del curso y me he dado cuenta de que gastaba una pequeña porción de mi dinero en cosas intrascendentes, que no me ayudan a crecer como persona. Ahora los viajes ya no los veo tan lejanos. El mundo es un lugar grande y maravilloso que vale la pena conocer.

  12. Jessica febrero 9, 2016 at 7:53 pm - Reply

    Me siento muy inspirada con todos los correos y las experiencias compartidas por Alejandro. Ahora mas que nunca se que todo se puede lograr, con paciencia, perseverancia y sobre todo con un objetivo claro mi sueño de viajar.

  13. Dana islava febrero 9, 2016 at 2:19 pm - Reply

    Me a ayudado en tratar de sacarle mayor provecho a mis finanzas sin dejar de lado cosas que también me interesan como mi diolomado, mis cursos de inglés y viajes express, y a la vez tener en marcha el plan para mi viaje.

    Muchas felicidades porque esta guía no sólo es inspiración de lograr el objetivo de viajar, es plasmar todas tu experiencia previa en crear un producto que ayuda otros a lograr sus objetivos.

  14. Diana febrero 8, 2016 at 1:14 pm - Reply

    Hola! No recuerdo como dí con este blog, supongo que fue cuando comencé a buscar información para reforzar y motivar mis ganas de viajar; en un abrir y cierre de varias paginas apareció la invitación para inscribirme al curso de Finanzas Personales para viajeros… me inscribí y ahora estoy aquí regalando mi punto de vista.
    Me encanta la información que Alejandro nos brinda, es sencilla para comprender y tiene mucha fuerza para inspirarte a dar esos pasos que necesitas para viajar.
    En el momento que comencé el curso, me dí cuanta que los ejercicios que nos mandaba a hacer eran muy similares a los que yo estaba practicando, solo existía una pequeña diferencia: no sabía, más bien no creía, que de pequeños hábitos diarios y semanales se podrían llegar a tanto. Cada vez que leo los correos semanales recibo mucha inspiración y motivación!
    Por lo pronto ya puedo decir: en Octubre del 2016 viajo a Europa por 25 días!
    Gracias y Buen Viaje

  15. Luz febrero 5, 2016 at 2:36 pm - Reply

    Excelente el curso, súper claro, preciso, buenos tips, 100% recomendado, me ha ayudado mucho,
    Gracias por compartir tu viaje.
    Un abrazo!

Leave A Comment