LP-Logo-Reto2020

Reto #MiViaje2020

Desde que comencé este blog en el 2014 el objetivo siempre ha sido y continúa siendo el mismo:

Sin importar si eres mujer u hombre, si tienes 15 o 90 años, estudias o trabajas, viajas solo o con tu familia, aquí encontrarás toda la información necesaria para hacer tu sueño de viajar una realidad.

Y este año 2020 quiero apoyarte con toda mi experiencia y conocimiento acumulado de todos estos años viajando por el mundo para que sea el año donde TÚ logres viajar a cualquier parte del mundo.

Para ello he lanzado la campaña #MiViaje2020 y con ella el:

  • ¿Por qué un reto? ¿Qué es esto?

    Cuándo comencé este blog en el 2014 noté que el primer y gran obstáculo de cualquier persona que quiere viajar es el dinero. 

    Y, si mi objetivo es hacer que más personas viajen tenía que comenzar a apoyarlos desde la base: sus finanzas. Por ello comencé a publicar artículos, desarrollar herramientas y muchas otras iniciativas relacionadas con las finanzas personales para viajeros. 

    Durante este proceso, y con ayuda de mis seguidores, se me ocurrió lanzar en su momento el #RetoMiViajeXelMundo

    Este reto fue un éxito, cientos de personas comenzar a trabajar en sus metas viajeras, haciendo realidad sus viajes, y hoy quiero hacer lo mismo.

    Quiero que te unas al reto #MiViaje2020 y te comprometas a que este año vas a viajar.

  • ¿Cómo funciona el reto #MiViaje2020?

    Después de años de viajar por el mundo, leer las historias, experiencias y comentarios de cientos de otros viajeros si tuviera que elegir un sólo elemento que hará tu viaje una realidad sería: MOTIVACIÓN

    Es cierto que se necesita dinero, pero hay formas de conseguirlo o incluso viajar sin dinero (lo cual veremos más adelante), pero la realidad es que cualquier sueño, proyecto o viaje que quieras hacer realidad es necesario mantener la motivación en todo momento.

    Y esta motivación se mantiene cuando te das cuenta que no estás sólo. Que hay más personas allá afuera luchando y ahorrando día a día para su próximo viaje. 

    Por eso, para asegurarnos que cumplas con tu objetivo este reto será público. 

    <