47 Ideas de regalos para viajeros y de diferentes presupuestos

Si tienes un amigo, familiar o conocido que ama viajar y no sabes qué regalar, entonces este artículo te ayudará a elegir el regalo perfecto.

Antes de mostrarte las ideas de regalos para viajeros quiero contarte rápidamente cómo elegí los regalos de esta lista y hacía quién están dirigidos ya que en internet encontrarás muchos otros artículos que recomiendan productos tan sólo por recomendar.

En ocasiones la persona que escribió el artículo ni siquiera ha usado el producto y cree que es una buena idea pero en la práctica realmente no lo es.

Entonces, ¿cómo elegí los productos de esta lista?

  • Recomendaciones personales.  Llevo desde el 2014 viajando por el mundo sin parar, con estos años de experiencia he aprendido a discernir entre lo que es realmente importante llevar y lo que tan sólo ocupa espacio por lo que cada uno de estos productos vienen acompañados de  una explicación de porqué lo recomiendo y cuándo es útil.

  • Diferentes productos para diferentes personas. Intente ser lo más inclusivo posible en cuestión de estilos de viaje y genero. Los regalos son tanto para hombres como mujeres que aman viajar, ya sea dos semanas en Europa, 6 meses por Asia, un fin de semana fuera de la ciudad o viajes de negocios.

    Cabe destacar que esta lista fue construida por varias personas y las recomendaciones de mujeres están hechas por mujeres viajeras que tienen años de experiencia viajando por el mundo. No quería hacer una recomendación de algún regalo especifico para mujeres que personalmente no he usado o no tengo idea de si realmente es útil o no.

  • No todos los productos parecen ser de viaje. He incluido algunos productos que de primera mano no parecerán útiles en un viaje o incluso inservibles, pero te aseguro que la mayoría de los productos aquí mencionados los he usado o necesitado en mis viajes, así que antes de pensar «qué absurda recomendación», mejor lee el porqué lo estoy recomendando.

  • El mejor producto de su categoría. Algunos productos parecerán simples, obvios o incluso algo que probablemente ya tengas en casa, como una batería extra para cargar tu celular. Sin embargo, cada uno de los regalos aquí mencionados ha sido seleccionados de entre los mejores de su categoría, es decir, de la mayoría de los productos mencionados en este artículo personalmente he probado más de una versión del mismo hasta que encontré con la adecuada. (¿Sabes cuántas almohadas de viaje, mochilas, adaptadores y maletas tengo en casa? Muchas más de las que me gustaría admitir)

Con todo esto explicado, ahora si vamos a ver esta lista con 47 ideas de regalos para viajeros. Estoy seguro que encontrarás algo sin importar tu presupuesto.

Regalos para viajeros que cuestan menos de 10 Euros ($11 USD)

Si quieres hacer un regalo sencillo pero significativo para un viajero entonces en esta categoría encontrarás bastantes ideas de dónde elegir. Puedes incluso seleccionar varias y hacer un pequeño «paquete de viaje» pues algunas de ellas son cosas pequeñas que no necesariamente parecen un regalo de verdad.

adaptadores corriente

Regalo ideal para: Cualquier viajero internacional

Este es quizás uno de los accesorios más comunes de cualquier viajero, un adaptador de enchufe internacional. Sin embargo, es importante destacar que estos no son como el típico adaptador grande que contiene «todos en uno», si no muy por el contrario, estos son adaptadores individuales.

He descubierto que tener adaptadores individuales es mucho más práctico y útil que tener un adaptador grande, el cual frecuentemente se cae del enchufe o es bastante complicado colocarlo.

Con el tiempo te darás cuenta que muchos hoteles deciden poner los enchufes en lugares bastante extraños.

Así que si quieres dar un regalo sencillo, barato y muy útil, este conjunto de adaptadores es ideal.

Nota: Al dar clic al link te llevará al tipo de adaptador correspondiente, ya sea si eres de España u otro país.

Da click para ver precios actuales y ordenar

Regalo ideal para: Cualquier tipo de viajero

Personalmente siempre creí que era de las personas que podía dormir en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia (ruido y luz), sin embargo con el tiempo me fui dando cuenta que esto no es del todo cierto, especialmente cuando intentas lugar en lugares con movimiento y ruido constante.

Así que probé el antifaz para dormir y unos tapones para los oídos, vaya que hay una gran diferencia. Es increíble como bloquear el ruido y luz de fondo puede hacer que concilies el sueño de forma más rápida y te sientas mucho más descansado aunque estes durmiendo sentado en un autobús o tren.

También lo recomiendo muchísimo para las personas que piensan hospedarse en hostales en donde es posible que los compañeros de habitación ronquen fuerte o tengan pocos modales y enciendan todas las luces a la mitad de la noche.

Da click para ver precios actuales y ordenar

organizador de memorias

Regalo ideal para: viajes largos y personas que aman tomar muchas fotografías.

Si conoces a una persona que ama tomar cientos de fotografías en sus viajes entonces este pequeño accesorio le será muy útil.

Le permite almacenar de forma segura todas las tarjetas de memoria de sus viajes, es especialmente recomendable pues el estuche es impermeable y resistente a los impactos así que, sin importar el tipo de situaciones en las que se encuentre durante el viaje puede estar seguro que sus fotos están protegidas.

Una ventaja adicional es que al regresar a casa es un lugar perfecto para mantener todas las memorias en un sólo lugar.

Da click para ver precios actuales y ordenar

Regalo ideal para: cualquier tipo de viaje y para viajeros que utilizan mucho el móvil para hacer fotografías.

A primera vista este pequeño dispositivo pudiera no parecer muy útil en un viaje pero con el tiempo se ha convertido en pieza indispensable de mi equipo de fotografía.

Se conecta de forma sencilla con el móvil o celular y permite tomar fotografías, es más sencillo que utilizar un palo de selfie stick o pedirle a alguien que haga la foto.

Así que, si la persona a la que vas a regalar utiliza su móvil o celular para hacer fotografías entonces este regalo no falla.

Da click para ver precios actuales y ordenar