Hoteles recomendados en México

Hoteles recomendados en Ciudad de México

Holiday Inn Santa Fe

En esta zona encontrarás la mayoría de los corporativos y oficinas de empresas nacionales y extranjeras y de los mejores centros comerciales de la ciudad pero su acceso no es del todo sencillo sin embargo si llegas a hospedarte en Santa Fe y decides salir a explorar la ciudad tendrás una de gran ventaja a tu favor, irás contra el flujo del tráfico.

Ir en sentido contrario del tráfico reducirás tu tiempo de traslado en gran medida, lo que es un gran beneficio al realizar cualquier desplazamiento en la ciudad.

Hoteles recomendados en Puebla

StayBridge Suites Puebla

La reserva de tu habitación viene con desayuno incluido pero el tener una cocina completa y funcional te abre un panorama totalmente diferente de viajar y ahorrar dinero.

Durante mi estancia noté que sí, en efecto gran parte de sus huéspedes son personas extranjeras que probablemente estaban trabajando en Puebla, sin embargo, también me percaté de un gran número de familias y grupos de amigos.

Lo cuál hace mucho sentido ya que si viajas en familia o grupos grandes es un lugar ideal para aprovechar de todas las comodidades  y te ayudarán a mantener los gastos relativamente bajos.

En definitiva el concepto de este hotel es de los pocos lugares que me he hospedado en el mundo en donde la mezcla de las instalaciones, servicios, el trato del personal e incluso los mismos huéspedes, te hacen sentir en casa.

Hoteles recomendados en Monterrey

Holiday Inn Monterrey Valle

La zona es moderna y es considerada como uno de los centros de negocios más importantes de Monterrey, cuenta con varios centros comerciales los cuales puedes acceder caminando desde el hotel.

Desde este punto de la ciudad puedes moverte en taxi o en UBER a cualquier parte de forma rápida, por ejemplo el centro histórico se encuentra a unos 10 minutos o menos.

El hotel cuenta con un desayuno buffet bastante variado y completo, en caso de querer probar algo diferente los alrededores están repletos de restaurantes dónde podrás encontrar sin mucho problema un lugar para desayunar, comer o cenar.

Hoteles recomendados en Guadalajara

Holiday Inn Express Guadalajara Expo

Guadalajara, México

El hotel se encuentra a unas cuadras de la Expo Guadalajara, o el centro de convenciones de la ciudad. El recinto es el más grande de México y constantemente está albergando eventos, conciertos, shows, exposiciones y mucho más.

Dos de las grandes ventajas de hospedarte en este hotel es que incluye desayuno y WiFi gratis. Si aún no has leído mi historia, llevo casi 3 años viajando por el mundo sin fecha final; esto implica que durante todo este tiempo me he hospedado en cientos de hoteles alrededor del mundo y mientras que el desayuno y el internet gratis no podrán parecerte gran cosa o sonará que estoy exagerando, te aseguro que son estos pequeños detalles los que hacen una gran diferencia.

Hotel Guadalajara

Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Guadalajara, México

Este hotel con una arquitectura colonial se encuentra en el centro histórico de Guadalajara, a pocos pasos de la catedral y otros lugares turísticos.

Las habitaciones son amplias y cómodas, decoradas con un estilo elegante y clásico.

El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platillos mexicanos e internacionales, así como una piscina al aire libre y un gimnasio.

Hoteles recomendados en Playa del Carmen

Hotel Playa del Carmen

Quinta Margarita – Boho Chic Hotel

Playa del Carmen, México

Pasé una semana en este hotel y es de los mejores que me he quedado.

La ubicación es muy buena pese a estar en el centro no es nada ruidoso, las habitaciones son amplias, limpias y modernas.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Playa del Carmen, México

Si lo que buscas es un MUY buen hotel que esté frente al mar, tenga piscina y todas las amenidades posibles entonces éste es.

Está en Playa Mamitas así que puedes estar seguro que la playa es buena y la fiesta aún mejor.

Hoteles recomendados en Cancún

Hotel Real Inn Cancun

Hotel Real Inn Cancun

Cancún, México

Este no es un resort, más bien es un hotel bueno a precios accesibles al inicio de la zona hotelera de Cancún.

A pocos metros está la playa Tortugas y puedes moverte fácilmente a cualquier lugar.

The Royal Islander

Cancún, México

Este es de los resorts que por lo que cuesta y lo que incluye lo convierte en muy buena opción.

El hotel tiene varias piscinas y los precios por lo general solo incluyen desayuno. Reserva con MUCHA anticipación.

Hoteles recomendados en Holbox

Hotel en Holbox

Villas HM Paraiso del Mar

Holbox, México

Este hotel boutique se encuentra a solo unos minutos de la playa y cuenta con habitaciones amplias y bien equipadas con vistas al jardín o al mar.

Las habitaciones están muy limpias, el personal es bastante amable y la ubicación es inmejorable.

Hotel en Holbox

Casa Luz Holbox

Holbox, México

Si lo que buscas es un hotel con todos los servicios, en el que puedas dedicarte a descansar y relajarte, sin duda te recomiendo este hotel.

La playa es privada y bastante tranquila, y las atenciones del personal son excelentes.

Hotel en Holbox

Cabañas Ida y Vuelta

Holbox, México

Cabañas muy sencillas, con todos los servicios necesarios para disfrutar de tu estancia en el centro de la naturaleza.

Cuentan además con camas en habitaciones compartidas y la opción de rentar tiendas de campaña.