Hoteles recomendados en Reino Unido

Hoteles recomendados en Londres

Wombats City Hostel London

Este es un hostal con habitaciones privadas, se encuentra a una distancia caminable de la Torre de Londres y del metro. Sus instalaciones son nuevas y muy buenas. Totalmente recomendado si quieres algo bueno, bonito y barato.

Además, la dinámica del hostal te permite conocer a otros viajeros sin necesidad de afectar la comodidad y privacidad de tu propia habitación.

Totalmente recomendado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Point A Hotel London Paddington

Entre las mejores características de este hotel es que tiene una ubicación excelente pues queda muy cerca del metro, sin embargo es pequeño, algo ruidoso y algunas habitaciones no tienen ventanas.

Pero si quieres un lugar bien, a un precio decente en Londres y tan sólo regresarás a dormir entonces está excelente pues las habitaciones son cómodas y limpias. Excelente relación entre calidad y precio.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Generator

Esta es una cadena de hostales que se encuentra en toda Europa. El de Londres tiene mucha onda y se encuentra excelentemente ubicado cerca de la estación de trenes St Pancras.

Estos hostales son de un alto estándar y muy limpios y ordenados. Y realmente superan en muchos aspectos a varios hoteles en los que nos hemos hospedado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte