Hoteles recomendados en Noruega

Hoteles recomendados en Oslo

Smarthotel Oslo

Este realmente no es un hostal sino un hotel que cuenta con habitaciones para una sola persona a un precio muy accesible. Su ubicación es excelente y el precio por la calidad, inmejorable. También cuenta con habitaciones dobles o familiares.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Anker Hostel

Este hostal cuenta con habitaciones compartidas y privadas. Las compartidas las hay de diferentes tamaños pues lo que el precio varia dependiendo de cuántas personas haya en la habitación. Tiene muy buen acceso al transporte público.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Bergen

Hostel Montana

Aquí encontrarás un hostal bastante limpio con muy buenas instalaciones pero una vista increíble de los alrededores. Cuenta además con habitaciones privadas para una persona o para dos personas pero con literas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Svalbard

Haugen Pensjonat Svalbard

Una pensión con cuartos individuales y baños compartidos; pero no sé dejen llevar por esto, que el lugar es realmente cómodo y los precios muy accesibles.  La ubicación y las vistas son excelentes.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Islas Lofoten

Oppheim Holiday Home

Es una casita típica de Noruega, en madera y muy acogedora. Tiene todas las comodidades y una ubicación excelente que te permite hacer expediciones y tours tanto en Vesteralen como en Lofoten. La noche para 2 personas comienza en 150 euros.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte