Hoteles recomendados en Croacia

Hoteles recomendados en Dubrovnik

Apartment and Rooms Stay

Un lugar moderno con muy buenas y cómodas instalaciones, se encuentra ubicado a tan solo 200 metros del casco antiguo y a otros tantos de la playa.

La mayoría de las habitaciones cuenta con una sala de estar, baño privado y entre sus servicios destacan WiFi, cafetera y aire acondicionado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Central Apartment Dubrovnik

Aunque sus instalaciones no son las más modernas, Centran apartment es cómodo y muy cercano a las principales atracciones de la ciudad.

Está a tan solo 400 metros de la central de autobuses, lo cual resulta muy conveniente si llegas por tierra. Tienen baño privado, WIFI y balcón.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Split

Split Old Town Suites

Una de las mejores opciones para quedarse en Split. Justo en el casco histórico y a algunos pasos caminando  prácticamente de cualquier atractivo turísticos. Las suites son divinas y tienen todas las comodidades, incluido cocina y baño privado.  Wifi gratis, estacionamiento y servicio de lavandería son algunos de los servicios incluidos.

Reserva con MUCHA anticipación pues se agotan rápidamente.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Plitvice

Hotel Jerezo

Si su idea es gastar poco más de un día en el parque o dormir una noche anterior ahí para amanecer al día siguiente en la puerta, esta es su mejor opción.

El hotel se encuentra dentro de las instalaciones del parque. Cuenta con estacionamiento gratuito, wifi, restaurante y bar. El desayuno está incluido en la tarifa. Las habitaciones son sencillas, pero cómodas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Guest House Plitvicka

Este lugar es relativamente nuevo, operado en un ambiente 100% familiar. Se encuentra en un pequeño poblado a tan solo 15 minutos caminando de la puerta 2 del parque.

El lugar es muy lindo y las habitaciones súper cómodas. A unos pasos puedes encontrar una tienda de comestibles y una estación de autobuses.

Precio, ubicación y servicios ideales.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Zagreb

Palace Hotel Zagreb

El hotel tiene una arquitectura única, un ambiente completamente familiar y una ubicación excelente, a tan solo 5 minutos caminando del centro Histórico. Tiene Wifi gratis, estacionamiento, bar, restaurante, entre otros servicios. Las habitaciones son súper cómodas y el desayuno está incluido en el precio.

Da clic aquí para ver precios y reservar

B&B Cool Centre Zagreb

Si buscas una opción más barata entonces este pequeño hotel es ideal, está completamente remodelado y a unos pasos del centro histórico. La entrada al hotel puede confundirte pero no te dejes engañar pues el interior está nuevo y es espectacular. Tan sólo lee las reseñas de otros viajeros que se han hospedado aquí.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte