Hoteles recomendados en Albania

Hoteles recomendados en Tirana

Tirana Backpacker Hostel

Es uno de los hostels más interesantes que tiene la ciudad con mucha vida social. Cuenta con una muy buena decoración y un jardín muy bonito. El personal es super amable. La ubicación es otro de los puntos a favor de este lugar. Bastante céntrico. Muy cerca de todo.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Suart’s House

Si no se quieren alojar en Hostel, les recomiendo que vayan a este hotel.  Que si bien está un poco alejado del centro, no mucho, es barato y muy cómodo.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Berat

Berat Backpackers

Un lugar muy lindo que se encuentra en el barrio Gorica que está en la colina enfrente del castillo.

Tiene muy buenas vistas de la ciudad. Está construido en varias terrazas, con diferentes niveles.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Shkodër

BullDog Hostel

Llegué de casualidad a este hostel porque me estaba alojando en otro que no me convencía mucho y quedé muy sorprendido por todo. Primero por la amabilidad de la familia italiana que lo atiende. Después porque está muy limpio y tiene habitaciones amplias. También cuenta con una especie de bar pequeño en la recepción donde sirven cervezas de barril.

Cuenta con el desayuno incluido en el precio de la noche.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Durres

Hostel Durres

Este es el Hostel donde viví todo el tiempo que estuve en Albania. Tiene una atmósfera muy buena. Cuenta con desayuno incluido, una terraza con buenas vistas de la Mezquita y el centro de la ciudad. Un jardín en el frente para relajarse, con muchos sillones. Si van en verano tiene su propio bar al lado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Gjirokasër

Stone City Hostel

Destaco de este lugar, primero porque está ubicado en el centro mismo de la ciudad, y segundo porque está construido con piedras que asemejan una cueva a tono con el resto del lugar. Tiene una muy linda terracita y cuenta con desayuno incluido.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Sarandë

Saranda Backpackers

Este hostel está ubicado enfrente del puerto de Sarandë. Con el precio de la cama tiene el desayuno incluido. Tomy, su dueño, es una persona muy amable que está en todos los detalles para que los huéspedes se sientan a gusto. Desde el balcón hay unas muy buenas vistas de la ciudad.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte