Hoteles recomendados en Albania

Hoteles recomendados en Tirana

Tirana Backpacker Hostel

Es uno de los hostels más interesantes que tiene la ciudad con mucha vida social. Cuenta con una muy buena decoración y un jardín muy bonito. El personal es super amable. La ubicación es otro de los puntos a favor de este lugar. Bastante céntrico. Muy cerca de todo.

Suart’s House

Si no se quieren alojar en Hostel, les recomiendo que vayan a este hotel.  Que si bien está un poco alejado del centro, no mucho, es barato y muy cómodo.

Hoteles recomendados en Berat

Berat Backpackers

Un lugar muy lindo que se encuentra en el barrio Gorica que está en la colina enfrente del castillo.

Tiene muy buenas vistas de la ciudad. Está construido en varias terrazas, con diferentes niveles.

Hoteles recomendados en Shkodër

BullDog Hostel

Llegué de casualidad a este hostel porque me estaba alojando en otro que no me convencía mucho y quedé muy sorprendido por todo. Primero por la amabilidad de la familia italiana que lo atiende. Después porque está muy limpio y tiene habitaciones amplias. También cuenta con una especie de bar pequeño en la recepción donde sirven cervezas de barril.

Cuenta con el desayuno incluido en el precio de la noche.

Hoteles recomendados en Durres

Hostel Durres

Este es el Hostel donde viví todo el tiempo que estuve en Albania. Tiene una atmósfera muy buena. Cuenta con desayuno incluido, una terraza con buenas vistas de la Mezquita y el centro de la ciudad. Un jardín en el frente para relajarse, con muchos sillones. Si van en verano tiene su propio bar al lado.

Hoteles recomendados en Gjirokasër

Stone City Hostel

Destaco de este lugar, primero porque está ubicado en el centro mismo de la ciudad, y segundo porque está construido con piedras que asemejan una cueva a tono con el resto del lugar. Tiene una muy linda terracita y cuenta con desayuno incluido.

Hoteles recomendados en Sarandë y Riviera Albanesa

Hotel Saranda

Saranda Backpackers

Saranda, Albania

Este hostel se encuentra justo enfrente del puerto de Sarandë.

Cuenta con desayuno incluido y su dueño, Tomy, es una persona muy amable que está en todos los detalles para que los huéspedes se sientan a gusto. Desde el balcón hay unas muy buenas vistas de la ciudad.

Hotel Brilant Saranda

Saranda, Albania

Este hotel ubicado en el centro de Saranda es una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación conveniente y accesible.

Las habitaciones son cómodas y limpias, y el hotel ofrece desayuno buffet y acceso directo a la playa. Su personal es amable y te va a ayudar en cualquier cosa que puedas necesitar.

Hotel Ksamil

Apartments Skrapalli

Ksamil, Albania

Este es uno de los mejores sitios con la mejor reputación de Ksamil. Excelente relación precio/calidad.

Se tratan de unos espectaculares apartamentos con vistas al mar. El lugar además cuenta con un restaurante. Los dueños son muy buena onda.

Hotel Ksamil

Vila EN AD

Ksamil, Albania

Este hotel cuenta con una piscina y  en una ubicación muy conveniente a poca distancia de la playa.

Las habitaciones son amplias y limpias, equipadas con aire acondicionado.

Te incluye desayuno en la terraza con hermosas vistas al mar.

 

Itaka Hotel

Lukovë, Albania

Un hotel muy bonito que cuenta con desayuno y tiene una piscina espectacular.

Está un poco alejado de la playa, a unos 2 kilómetros, más o menos. Tiene un bar con una terracita para tomarse algo mirando el paisaje.

Hotel Borsh Albania

Hotel Blue Days

Borsh, Albania

Este es un hotel boutique de estilo moderno y tiene habitaciones con aire acondicionado y balcón con unas vistas panorámicas al mar.

La playa está literal frente al hotel.

También tiene una terraza en la azotea con vistas impresionantes y un restaurante en el lugar.

Hotel Riviera Qeparo

Hotel Riviera

Qeparo, Albania

Este hotel no se encuentra en el centro ni tampoco cerca de la estación de trenes, pero no te preocupes ya que a la hora que sale tu tren no habrá nada de tráfico y podrás llegar a la estación sin problema.

El hotel se encuentra cerca de un centro comercial y está lleno de restaurantes a los alrededores, si vienes de vista es ideal pues podrás caminar a cualquier lugar sin mucho problema.

Las habitaciones son cómodas y amplias, sobre todo por el precio.

Hotel Himare Albania

Aphrodite Garden Rooms & Apartment

Himarë, Albania

Este hotel ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía a la playa. Las habitaciones son amplias, limpias y están equipadas con todo lo necesario.

Además, la terraza del hotel ofrece vistas impresionantes del mar y los alrededores.

Hotel Gjipe Albania

Eco Campground Gjipe

Gjipe, Albania

Es la única opción para alojarse en Gjipe Beach. Tiene varias carpas dentro del cañón. Las carpas cuentan con colchones y sabanas. Las duchas son de agua fría.