Hoteles recomendados en Italia

Hoteles recomendados en Roma

Hotel Cervia

Este hotel tiene sus pros y sus contras.

Pro, es de lo más barato que encontrarás en Roma para tener una habitación privada, está muy limpio, personal muy atento y una ubicación ideal, ya que está muy cerca del metro y de la estación Termini.

Contra. Si vienes en verano el calor es insoportable en todo Roma y si no toleras las altas temperaturas entonces este hotel no será lo mejor para ti. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado y tan sólo un ventilador pequeño, por fortuna estoy acostumbrado a este tipo de calor y no tuve problemas pero cualquier otra persona podrá pasarlo mal. En invierno, primavera u otoño no será problema.

El último punto a considerar es que, cómo la mayoría de los edificios viejos en Europa, este no cuenta con ascensor, así que si traes equipaje pesado prepárate para sudar subiéndolo. (Esta es una de las razones de por qué viajo con mochila y no maleta)

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Hiberia

Está ubicado en el centro de la ciudad, además de tiene un precio bastante racional.
Las habitaciones te hacen sentir en una Roma antigua pero muy bonitas, además de lo indispensable. ¡Limpio!. Búscalo ya antes de que no encuentres lugar. 

Da clic aquí para ver precios y reservar

Elena House

Es de estilo Airbnb, esta casa está ubicada en mi zona favorita de toda Roma, ¡Trastevere!
Un barrio lleno de vida, de color y si vas en verano, hay muchísimas actividades alrededor, como cine al aire libre, bares y restaurantes sobre el río etc.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Florencia

Hostel Wow Florence

Este hostal no es exactamente un hostal, es una combinación de ambos, hotel y hostal. Encontrarás habitaciones privadas increíbles, enormes y a muy buen precio. Ha sido de los mejores lugares que me he quedado, está a unos 15 minutos caminando de la plaza principal, 10 minutos del museo de la Academia y uno 20 de la estación de tren. Además de una cocina completa que puedes usar, tiene gimnasio en caso de que tengas ganas de ejercitarte.

Lo recomiendo muchísimo.

Da clic aquí para ver precios y reservar

My Friends Hotel

Si quieres un hotel bueno, bonito y barato, esta es tu opción. Se encuentra ubicado a unos metros de la estación de trenes, por lo que es perfecto para llegar y para moverte por la Toscana. El personal es muy amable y te apoya con cualquier duda o pregunta, gran recomendación en Florencia.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Venecia

Camping Serenisima

Este no es exactamente un hotel, es un sitio para acampar pero tiene habitaciones privadas disponibles en diferentes tamaños y formas.

Se encuentra a las afueras de Venecia (En Malcontenta, no en la isla o Venecia Maestre), pero llegar desde el centro es muy fácil, tomas el autobús desde la estación Santa Lucía y te dejará frente al hotel en 40 min.

El restaurante está muy bien y a precios decentes, la verdad es que por ubicación y precio es de las mejores cosas que encontrarás en Venecia. Las habitaciones con baño privado tienen un baño pequeñísimo, así que prepárate para eso, te recuerdo que al final del día, obtienes por lo que pagas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Albergo San Samuele

Si si vas a hospedarte en la isla el hospedaje debes saber que el hospedaje es caro pero bien vale la pena y este hotel está considerado como uno de los mejores hoteles de Venecia por su ubicación y excelente relación entre precio y calidad.

Es una construcción típica de la ciudad y las habitaciones son bastante acogedoras. Te recomiendo reservar con MUCHA anticipación pues las habitaciones se agotan rápidamente.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Combo Venezia

Se trata de uno de los mejores hostales de Venecia, gracias a su excelente ubicación. El barrio es uno de los más tranquilos y el hostal tiene una onda increíble, los cuartos muy limpios y en general excelente servicio.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Cinque Terre

Hotel Affittacamere Le Giare (Riomaggiore)

Este es quizás uno de los mejores hoteles a un precio super accesible en Riomaggiore y las vistas desde algunas habitaciones son espectaculares (vale la pena hacer el esfuerzo y reservar una habitación con balcón), por lo mismo las habitaciones se agotan inmediatamente así que planea con mucha anticipación.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Afficamere Sull’Arco (Monterosso al Mare)

La ubicación de este hotel es inmejorable, se encuentra a pocos pasos de la playa. Las habitaciones están remodeladas y limpias.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Affittacamere Casa Dane’ (La Spezia)

En relación calidad-precio, difícilmente encontrarás un hotel mejor que este sin embargo por la misma razón tendrás suerte si encuentras disponibilidad. Este es quizás el hotel con más reseñas positivas de todo Cinque Terre.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Nápoles

Hostel Of The Sun

Este hostal fue en el que me hospedé cuando estuve de viaje en Nápoles y no pude haber tenido más suerte.

Puedes elegir entre habitaciones compartidas o privadas. Ofrecen desayuno incluido en el precio y es muy completo.

Además en las noches, suelen cocinar pasta para los huéspedes.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Napolilive B&B

Este hotel tiene una ubicación completamente estratégica, por lo que te podrás mover muy bien dentro de la misma ciudad y obviamente hacia otros lugares como hacia Pompeya.

El barrio tiene muchos atractivos y restaurantes para poder salir a comer, pero a la vez es un barrio muy tranquilo. Las habitaciones están muy limpias, amplias y son bastante cómodas.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Verona

Locazione Turistica Poker d’assi

Nuestra experiencia en este alojamiento fue estupenda.

Una habitación con baño privado, limpia y con una buena ubicación.

Un lugar recomendable para pasar una noche en un lugar cómodo y con dueños muy agradables.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Appartamenti Museo

En el caso de que busques un alojamiento más amplio, esta puede ser una buena opción.

Encontrarás dos alternativas:

  • un estudio para dos personas.
  • un apartamento de un dormitorio para tres.
Da clic aquí para ver precios y reservar

Si te gustó este artículo, guárdalo en Pinterest:

hoteles recomendados en italia
hoteles recomendados en italia
hoteles recomendados en italia