Hoteles recomendados en Francia

Hoteles recomendados en París

Hotel du Mont Blanc

Este hotel tiene sus pros y contras, las habitaciones son pequeñas (como en toda Europa) y si tienes una habitación que da a la calle prepárate para escuchar mucho ruido, pero la ubicación es inmejorable y para un par de días para explorar la ciudad está excelente.

Generator Paris

Cuenta con habitaciones privadas increíbles o camas en habitaciones compartidas. El ambiente es joven pero también vi muchas familias, si te hospedas aquí no olvides de visitar el bar de la terraza con unas vistas impresionantes de París.

Hotel Napoleon

Si viajas a Paris para celebrar tu aniversario, luna de miel o cualquier evento importante te sugiero que te hospedes en este hotel. Sin duda alguna ha sido de los mejores hoteles que me he hospedado en mis viajes, cuidan hasta el mínimo detalle y harán que tu estadía valga la pena.

Hotel du Dragon

Este bonito hotel se encuentra en el hermoso barrio de Saint-Germain. Su excelente ubicación te permitirá recorrer la ciudad fácilmente y a cualquier horario.

Es un lugar súper acogedor, limpio y silencioso. Sin lugar a dudas, una muy buena opción de hospedaje en la hermosa París.

Pick a Flat – Residence Saint Michel

Este departamento se encuentra ubicado en el bohemio y universitario Barrio Latino. Se trata de un hospedaje muy confortable, con todas lo necesario y ubicado en una zona tranquila.

Es muy limpio, su vista es excelente y está muy cerca de varias conexiones de transporte.

Ibis Budget Hotel – Montmartre

La ubicación quizás no sea la mejor y no es tan fácil llegar pero al menos sigues estando dentro de Paris. Es un hotel totalmente de bajo presupuesto, aunque sea de una marca reconocida ibis, así que no esperes mucho por el hotel.  En promedio la noche de este hotel está en unos 55 dólares cuándo un hotel de bajo presupuesto más al centro de París no encontrarás por menos de 65-70 USD la noche.

Hoteles recomendados en Lyon

Hostel Carlton Lyon – MGallery Collection

Hotel totalmente renovado y con una decoración minimalista única. Se encuentra en el centro de Lyon lo que te permite llegar a cualquier lugar caminando, además de estar a 5 min de la estación de metro lo que lo hace aún más conveniente en caso de llegar en tren.

Hotel D’Ainay

Hotel ubicado en el centro de Lyon y a unos metros de la estación de metro. Es de lo mejor que encontrarás por la ubicación, cuenta con habitaciones con baño compartido y baño privado (poco más caras) sin embargo totalmente recomendado.

Hoteles recomendados en Niza

Hotel Villa S. Hubert

Esta es una casa convertida en hotel, se encuentra a 10 minutos de la estación de tren y a 20 min caminando al centro de Niza. El vecindario es tradicional y sumamente acogedor. Lo recomiendo muchísimo para tener una estancia tranquila y agradable en Niza

Hotel Windsor

Si quieres hospedarte en un hotel moderno y diferente entonces te recomiendo este hotel. Cada una de las habitaciones están decoradas por diferentes artistas y tienen una temática única. El jardín atrás del hotel es espectacular y durante la noche siempre podrás observar la luna llena en la piscina.

Si te gustó este artículo, guárdalo en Pinterest:

hoteles en francia
hoteles en francia
hoteles en francia