Hoteles recomendados en Rusia

Hoteles recomendados en Moscú

Hotel Garden Ring

Ubicado en pleno centro de Moscú, este hotel ofrece una relación precio-calidad superior a la mayoría de hoteles cercanos. Su estilo es elegante, pero muy acogedor y lleno de detalles pensados en el cliente.

Cuenta con servicios como alberca exterior e interior, spa, bar, terraza de estilo clásico y desayuno incluido en la tarifa. Todas las habitaciones son amplias, cómodas y muy sofisticadas.

Está a tan solo una cuadra del metro, para poder moverse hacia otras zonas. Una muy buena opción de hospedaje.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Sad 2

Este pequeño hotel, se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad y a 300 metros de una estación de tren para moverse. Las habitaciones son muy cómodas, y el servicio de sus anfitriones es excelente gracias a su buen trato y a que hablan inglés.

La tarifa incluye un desayuno muy bueno, también se puede solicitar traslados desde/hasta el aeropuerto. Una excelente opción para hospedarse a un precio económico en la capital.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Mayakova House

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de la red de hoteles rusa: en pleno centro de la ciudad, podrás llegar a la plaza roja en 10 minutos caminando.

Las habitaciones son sencillas, pero amplias, muy cómodas y limpias. Si buscas un hotel económico al que solamente llegues a dormir, esta es muy buena opción.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en San Petesburgo

Hotel Akhilles i Cherepakha

Uno de los mejores hoteles de San Petesburgo de categoría media, es este. Se encuentra en el centro de la ciudad, y a 500 metros está un acceso al subterráneo para moverse por toda la ciudad.

Sus habitaciones son de un estilo elegante, en las que se cuida cada detalle. La comodidad y limpieza de todas las instalaciones es excelente.

El personal es muy amable y su inglés es muy bueno. Una excelente opción de hospedaje en la ciudad, por un precio no tan elevado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Ligotel

Este bonito hotel se encuentra justo enfrente de una de las estaciones de metro mejor conectadas de la ciudad, además de estar situado en el centro para poder tener facilidad de conocer y caminar.

Sus habitaciones son cómodas, limpias y de un estilo más clásico. El desayuno está incluido en la tarifa, y el servicio de su personal es simplemente excelente, te podrán ayudar en todo lo que necesites.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Belinsky B&B

Este hotel, se encuentra ubicado en el distrito Tsentralny de San Petersburgo, a 1,8 km del Museo Hermitage y a 8km del estadio de la ciudad.

Cuenta con habitaciones sencillas y cómodas, con TV de pantalla plana y baño compartido o privado, y artículos de aseo gratuitos. El staff es muy amable y hablan inglés, lo que se agradece bastante.

Una opción buena si no quieres gastar demasiado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hotel Nahimov

Este hotel es de estilo «posada» o «guesthouse», se encuentra a tan solo 2km del centro de la ciudad y a 4 del estadio.

El hotel ha sido catalogado por sus huéspedes como cómodo, limpio y una buena opción para descansar. Se provee de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería, horno de microondas y calefacción.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Fontanka River View Hostel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hostal ofrece habitaciones compartidas (masculinas y femeninas) y privadas. El servicio del staff es extraordinario, ya que te dan consejos de qué visitar, y todos hablan un muy buen inglés. Las camas son cómodas, y los servicios comunes están bastante limpios.

Una de las mejores opciones en San Petesbrugo, si no quieres gastar demasiado.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte