Hoteles en Vietnam 2017-12-13T22:14:39+00:00

Hoteles recomendados en Vietnam

Hoteles recomendados en Ho Chi Minh

Nest Hotel

Este hotel es sin duda alguna uno de los mejores en cuestión de relación calidad-precio. Algunas de las habitaciones son pequeñas pero cuentan con lo básico y son muy limpias.

Lo mejor es quizás su ubicación, el hotel se encuentra en la zona principal sin embargo esta o suficientemente alejado como para evitar que el ruido te afecte. Sin olvidar que las habitaciones están bastante limpias y nuevas, en definitiva creo que es de los mejores hoteles que encontrarás en Ho Chi Minh a un precio decente.

Da clic aquí para revisar precios actuales y reservar.

Hoteles recomendados en Can Tho

Hien Guesthouse II

Este hotel lo encontré por pura casualidad, las habitaciones son muy básicas pero amplias, tiene todo lo necesario para pasar una o dos noches. Desde el hotel puedes caminar fácilmente a cualquier parte de la ciudad o tomar el tour para el mercado flotante. No esperes grandes lujos sin embargo por el precio, bien vale la pena.

Da clic aquí para revisar precios actuales y reservar.

Hoteles recomendados en Mui Ne

Sea Winds Resort

El hotel está alejado del centro de la ciudad o de la zona dónde están las playas pero en los alrededores encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus actividades. Una vez más, la relación entre precio y calidad de este hotel es increíble.

Da clic aquí para revisar precios actuales y reservar.

Hoteles recomendados en Nha Trang

HQ Cafe

Esta es una de las joyas escondidas de Vietnam, otro hotel que encontré por pura casualidad caminando en las calles de Nha Trang. El hotel cuenta con habitaciones privadas y compartidas, sin embargo el precio por las habitaciones privadas no es tan alto así que vale la pena que reserves una habitación completa.

Hoteles recomendados en Hoi An

Golden River Hotel

Al bajarme del autobús nocturno en Hoi An se me acercó una persona a ofrecerme un hotel, rara vez acepto este tipo de tratos pero como me dijo que me llevaría sin costo alguno a la ciudad, acepté. Lo impresionante fue que el hotel al que me llevó realmente es muy buen hotel a muy buen precio. Está a pocos minutos caminando del centro de la ciudad pero cuenta con muchos servicios que otros hoteles no tienen.
Definitiva lo recomiendo.

Da clic aquí para revisar precios actuales y reservar.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte