Hoteles recomendados en Malasia

Hoteles recomendados en Kuala Lumpur

Kitez Hotel

Bonito y nuevo hotel en el barrio chino que ofrece habitaciones muy cómodas a un excelente precio. El diseño del lugar es realmente agradable y todo el personal hace lo posible para que pases la mejor estancia.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Birdnest GuestHouse

Este no necesariamente  es un hotel como tal, es una mezcla de hostal con habitaciones privadas, si es tu primera parada en Japón notarás que las habitaciones, sobre todo los baños, son extremadamente pequeñas, después de viajar por el país es un poco la norma de aquí, todo es miniatura.

Este hotel la relación calidad-precio-ubicación que ofrece es ideal, es un hotel no tan caro, en una ubicación que se encuentra a 5 minutos o menos de la estación de tren y metro lo que lo hace inmejorable para comunicarte a cualquier parte de la ciudad. Pequeño pero acogedor, lo recomiendo.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Penang

Rainbow House

Hotel muy ubicado, tiene habitaciones pequeñas pero que cuentan con lo suficiente para pasar una estancia agradable. El personal es atento, y además aquí podrás rentar motos a buen precio para recorrer la ciudad.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Just Inn

La ubicación de este hostal es muy buena y sus empleados son excelentes. Tienen habitaciones simples y dobles, algunas con aire acondicionado y otras con ventilador. También hay dormitorios compartidos.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Melaka

Hatten Hotel Melaka

Bonito hotel ubicado muy cerca del centro, lo que te permite salir a conocer la ciudad de forma sencilla. Las habitaciones tienen un toque moderno agradable y tienen buen tamaño, buena relación precio-calidad.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Sayang Selalu GuestHouse

Es una guesthouse súper acogedora y de precios accesibles. Las habitaciones son cómodas y vas a poder encontrar tanto compartidas, como privadas. Tiene buena ubicación y el servicio de su personal es bastante amable.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Redang

Laguna Redang

Justo enfrente de la playa principal tienes este hotel, es perfecto si buscas descansar y disfrutar. El servicio del personal es excelente.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte