Hoteles recomendados en China

Hoteles recomendados en Beijing

The Peninsula Beijing

Está ubicado cerca de la Ciudad Prohibida y de la Plaza de Tian’anmen. Tiene una piscina interior y una terraza.

Su personal habla inglés y cuentan con una calidad de hotel de alta gama. Así también lo son sus precios. Cerca de 1800 yuanes. Para el que pueda pagarlo, que lo disfrute!

Da clic aquí para ver precios y reservar

Pekin International Youth Hostel

Está ubicado en un edificio tradicional chino, situado junto al Hutong Nanluogu Xiang. Está a 5 minutos a pie de la zona de bares de Houhai. Hay WiFi gratis en todas las zonas y el personal habla inglés.

Los precios por cama en habitación compartida rondan en los 500 yuanes.

Además cuentan con habitaciones privadas.También podemos encontrar hostales mucho más baratos en Beijing, eso depende de las preferencias de cada persona.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Shanghái

Shanghai Baron Business Bund Hotel

Shanghai a mi parecer es una ciudad extremadamente cara en comparación con otros lugares de China pero este hotel te ayudará un poco a mantener los costos bajos. Ubicado a unos metros de «The Bund» que es justo el mirador donde podrás apreciar las luces del otro lado del río por la noche.

El hotel está un poco escondido pero las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y se encuentran a unos 10 minutos caminando de la estación de metro más próxima que te lleva directamente al aeropuerto.

Da clic aquí para ver precios y reservar

The Phoenix

Hostal muy bien ubicado, se puede llegar caminando a la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. Las instalaciones son bastante nuevas y cuentan con todos los servicios. Si tu presupuesto no es mucho, es una excelente opción para hospedarse.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Xi’an

Xi’an Forest City Hotel

Este hotel fue de esas pequeñas sorpresas que te da la vida. Por el precio bajo y el tipo de habitación que recibes a cambio es ideal, las habitaciones son enormes, limpias y una de las mejores camas que te encontrarás en Asia. Está en una pequeña calle un poco alejado del centro de la ciudad (1km) pero lo recomiendo bastante.

Da clic aquí para ver precios y reservar

7 Sages International Youth Hostel

La habitación doble con baño privado y sin desayuno cuesta 145 yuanes. También se pueden encontrar habitaciones compartidas a menor precio, el lugar tiene instalaciones bastante cómodas y la relación precio-calidad me pareció bastante buena.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Hoteles recomendados en Chengdu

Holiday Inn Express Chengdu Golou

Ubicado a unos 5 minutos de una estación de metro, este hotel es buena opción para que puedas conocer las atracciones de la ciudad y las de sus alrededores. Las habitaciones son muy cómodas e incluyen desayuno, cosa que se agradece bastante.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Xishu Garden Inn

Bonito hostal que cuenta con habitaciones son muy cómodas y bien equipadas, el personal es extremadamente amable y te ayuda con todo lo que necesites. Excelente relación precio-calidad, lugar muy recomendable para viajeros con presupuesto que no quieran gastar tanto y hospedarse en un lugar limpio, bien ubicado y cómodo.

Da clic aquí para ver precios y reservar

Si te gustó este artículo, guárdalo en Pinterest:

hoteles en china
hoteles en china
hoteles en china