Qué ver en San Petersburgo en 4 días
San Petersburgo es una ciudad llena de Historia, con muchos lugares interesantes que ver, palacios impresionantes y uno de los mejores museos del mundo: el Hermitage.
Si quieres disfrutar de la segunda ciudad más importante de Rusia, te hemos preparado este post contándote qué ver en San Petersburgo en 4 días para que disfrutes al máximo.
¿Preparado?
Qué ver en San Petersbugo – Día 1
En el primer día en una ciudad nueva es difícil resistirse a ir a lo más turístico. ¿Quién no se muere de ganas de ver el Palacio de Invierno o la iglesia de la Sangre Derramada?
El centro de San Petersburgo tiene muuuuchas cosas que ver y, aunque no están lejos, no es tan compacto como en otras ciudades europeas.
Todas las iglesias y palacios son súper interesantes de visitar por dentro. Si solo vas a tener un día para visitar el centro, te recomendamos que visites solo el Hermitage y pases a ver la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.
Si quieres entrar, además, a otros monumentos, mejor intenta cuadrarlos en otro día a primera o última hora.
Qué ver en San Petersburgo – Día 3
Hoy vas a ver lugares muy importantes, pero ligeramente menos turísticos en San Petersburgo. ¡Nos vamos al otro lado del río Neva!
Allí hay varios sitios interesantes, sobre todo desde el punto de vista histórico.
¡No temas! Aunque es una buena caminata, prácticamente todo está cerca.
Qué ver en San Petersburgo – Día 4
Ya solo queda el último de los 4 días en San Petersburgo y, aunque estamos bastante seguros de que vas a querer volver, hay que meter caña ¡para no perderse nada!
¿Qué tal una excursión y una noche de ocio?
¡Y hasta aquí esta ruta para conocer San Petersburgo en 4 días!
Esperamos que te haya gustado el recorrido, y que disfrutes mucho de una de las ciudades más bonitas del Viejo Continente.
¿Qué te ha parecido? ¡No olvides contarnos a la vuelta!
Fui muy útil leer su artículo para mi viaje a San Petersburgo, muchas gracias. A pesar de que no pude hacer el itinerario completo,
lo intenté, solo me faltó el castillo de Catalina y el palacio Yusupov. Ya será para la próxima. El restaurante Severyanin me encantó.
Felices viajes, saludos!!
Me alegra que te haya sido útil, saludos