Qué hacer un fin de semana en Monterrey

«Mañana no vienes a la oficina ve directamente al aeropuerto tienes un viaje a Monterrey. Tu vuelo de regreso es el mismo día por la tarde.» Durante casi un año de mi vida como empleado esta fue una constante, hacer viajes cortos a Monterrey por cuestiones de trabajo.

No es de extrañar, Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México convirtiéndola en uno de los centros empresariales, industriales, económicos y tecnológicos más importantes del país, miles de personas la visitan diariamente para hacer negocios.

Desafortunadamente, al igual que mi situación de hace unos años, es probable que muchas de estas personas jamás salgan del hotel o tengan siquiera el tiempo suficiente para explorar la ciudad y alrededores. En mi caso, viajé a Monterrey más de siete veces y jamás puse un pie en alguno de sus atractivos turísticos hasta hace poco.

En este artículo busco mostrarte Monterrey de la forma más completa pero a la vez rápida, si tienes más tiempo en definitiva la ciudad tiene muchísimas cosas por hacer, pero si eres alguien que visita Monterrey para hacer negocios entonces intenta aprovechar el viaje y extenderlo un par de días; después de seguir este pequeño itinerario de qué hacer un fin de semana en Monterrey descubrirás que la ciudad es mucho más que un centro de negocios, cada uno de sus atractivos turísticos son modernos y de talla internacional.

Estoy seguro que aunque sea corta tu visita quedarás gratamente sorprendido.