Paris Pass Vs Paris Passlib, ¿cuál conviene?

Pese a que la mayoría de las veces no parecen del todo baratos los pases turísticos son una excelente forma de aprovechar al máximo tu tiempo en una ciudad. Si se usan adecuadamente te ahorrarán dinero y el tiempo que pederás en filas.

Anteriormente había hablado a detalle entre si conviene o no comprar el París Pass, sin embargo este artículo estará enfocado en analizar rápidamente dos de los pases más populares para la Ciudad de la Luz:  Paris Pass Vs Paris Passlib

De primera mano pudieran parecer iguales pero hay diferencias sustanciales que mencionar, así que no te dejes llevar únicamente por el precio pues en ocasiones lo barato termina siendo más caro.


Si quieres más tips para organizar tu viaje a Francia visita:

Consejos para viajar a Francia


INDICE 

Da clic en la sección que quieres leer

.

París Pass

¿Qué es el París Pass?

El París Pass es un paquete turístico que te da acceso a las principales atracciones y museos de París.

Además de esto, tienes acceso al transporte público de la ciudad y entrada prioritaria en la mayoría de los establecimientos. Esto es bastante útil pues las filas para entrar a algunos museos o comprar únicamente los tickets puede llegar a ser de una o dos horas.

¿Qué incluye la tarjeta París Pass?

La tarjeta no es necesariamente una tarjeta si no un paquete turístico que se compone de varias cosas, dentro de tu Paris Pass encontrarás:

  • París Museum Pass.  Este es un pase que te da acceso a casi todos los museos y monumentos de París, incluye la entrada a el Louvre, Musée d’Orsay, Arco del Triunfo, entre otros.