El Inicio de Mi Viaje por el Mundo

El día de hoy pero dentro de un año exactamente estaré tomando un vuelo que cambiará mi vida.

Empezaré mi viaje por el mundo.

Hoy quise que fuera el lanzamiento de este blog y de mis escritos sobre mi viaje, por eso este artículo es importante ya que me ayudará a ordenar mis ideas y mi mente sobre este viaje, quizás me ayude a entenderme a mi mismo o te ayude a entender el por qué de este viaje.

El primer artículo que quizás debas de leer y que escribiré es, “El por que de este blog

Después es necesario que conozcas un poco de la historia de mi pasado, sobretodo la forma en la que crecí ya que gracias a eso fue determinante para el punto en donde estoy ahora.

Y por último quizás el artículo más importante de todos, ¿por qué lo hago? ¿qué espero lograr con este viaje?¿Qué estoy buscando? ¿Qué me hace falta? o ¿Por qué tengo esta necesidad de dejarlo todo para viajar que sólo lo veo en unos pocos más?

Así que espero que el escribirlo me ayude a entenderme a mi mismo, pero sobre todo que tu logres comprenderme.

2017-02-04T02:18:42+00:00

6 Comments

  1. Vicente agosto 8, 2015 at 1:27 pm - Reply

    Hola Alejandro
    Me llamo Vicente, vivo en Bolivia. Tengo 40 años, y estoy soltero.
    Siempre quise viajar, el sueño de mi vida es conocer los 193 paises que estan en la onu.
    Gracias a Dios ya conozco 34. Tuve la fortuna de realizar un par de becas en España y en Irlanda. Tengo una maestria en Agronegocios y un doctorado en Proyectos.Vivi 4 años en europa y aproveche de conocer todo lo que pude.Tambien realice mis practicas de doctorado en Nicaragua y viaje por centroamerica. Me pregunatn si vos tienes estudios de maestria y doctorado por que piensas en viajar?
    Respondo: porque es mi sueño, quiero ir a Africa, Medio oriente, las islas del caribe y pacifico, quiero conocer todo. Quiero empezar mi viaje el proximo año.
    Un saludo y gracias por compartir tu pagina

    • Alejandro agosto 10, 2015 at 1:10 am - Reply

      Hola Vicente, gracias por tu mensaje. Como ya lo has comprobado el nivel de estudios poco o nada tiene que ver con los deseos de viajar. Suerte en tus próximos viajes.

  2. cieloazul julio 29, 2015 at 3:22 pm - Reply

    ¿Cuándo comenzaste tu viaje?

    • Alejandro julio 30, 2015 at 2:38 am - Reply

      Comencé a viajar desde muy pequeño y me salí de casa desde el 2008 para viajar y vivir en otros lugares, pero este que estoy haciendo desde mayo 2014.

  3. María Henar Perdomo junio 19, 2014 at 5:19 am - Reply

    “Hoy quise que fuera el lanzamiento de este blog y de mis escritos sobre mi viaje, por eso este artículo es importante ya que me ayudará a ordenar mis ideas y mi mente sobre este viaje, quizás me ayude a entenderme a mi mismo o te ayude a entender el por qué de este viaje”
    Me recordó a un fragmento de Dracula.
    Descubrí tu blog en actitudfem.com e inmediatamente después de leer esa nota tuve la necesidad de visitar tu blog. Leerte es realmente algo refrescante y motivante.
    Espero que sigas viajando por el mundo y, sobre todo, compartiendo tus viajes con tus lectores.
    Saludos desde Ciudad del Carmen Campeche.

    • Alejandro junio 19, 2014 at 11:17 pm - Reply

      Hola, gracias por el mensaje, me da gusto que te agraden los artículos, aquí puedes seguir leyendo otros que no publico en ActitudFem

Leave A Comment