Cuánto cuesta viajar a India

En una ocasión en India tuve la oportunidad de platicar con una pareja de mexicanos que estaban viajando por el país y habían pagado por su viaje con un tour todo incluido, con vuelos desde México, por 10 días en $3,846USD por persona.

Me quedé impresionado, son $17,692USD por 2 personas en un viaje de tan sólo 10 días, era ridículo. Pero bueno, entiendo que algunas personas tienen la posibilidad de hacer este tipo de gastos y prefieren hacerlo pues se evitan el tema de la organización, logística, traslados, etc., además cada persona y cada viaje es diferente, y no pretendo juzgar el estilo de viajar de las personas, pues al final del día lo único que importa es viajar.

Pero si tu quieres hacer un viaje a la India y tienes presupuesto limitado no tienes por que descartarlo de tu lista de lugares por visitar, pues es un viaje realmente accesible y aquí te muestro cuanto cuesta viajar a India.

Cómo en todos estos artículos de ¿Cuánto cuesta viajar a…? te recuerdo que tan sólo son una idea para planear tu próximo viaje ya que tu for