21 Consejos para viajar a Londres por primera vez

Si estabas buscando consejos para viajar a Londres por primera vez, has llegado al lugar correcto pero ¡primero que nada te vamos a felicitar!

Ésta es una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes de Europa (y del mundo) por lo que definitivamente podemos decirte que has tomado la decisión correcta al decidir visitarla.

En segundo lugar, te recomendamos que empieces a organizar tu viaje lo antes posible, para ello hemos creado esta guía que te ayudará en todo el proceso.

Ya que Londres tiene varias particularidades (¿qué es eso de manejar por el otro lado?) el propósito de este artículo es que conozcas esos tips para viajar a Londres que nos hubiera gustado tener antes de nuestra primera visita.

London is calling, ¿vamos?


¿Buscas más información para organizar tu viaje? Revisa la sección:

Consejos para viajar a Inglaterra


REQUISITOS PARA VIAJAR A REINO UNIDO DESPUÉS DEL BREXIT

Reino Unido ha dejado oficialmente la Unión Europea y si tienes dudas sobre los requisitos, si no eres residente o ciudadano de la Unión Europea para ti, los requisitos para viajar seguirán siendo los mismos que antes dependiendo de tu país de origen.
Por favor, revisa con la Embajada de Reino Unido de tu país para conocerlos. En el caso de México, los requisitos establecidos en la página oficial de Reino Unido son:
  • Pasaporte valido por todo el periodo de tu estadía
  • Demostrar que:
    • Estas visitando por razones de turismo
    • Tienes los suficientes medios económicos para pagar tus gastos y los de tus dependientes (o demostrar que tienes a alguien que pague por ti)
    • Tienes reservas de hospedaje
    • Tienes los medios para pagar un viaje de regreso o de continuidad de viaje (o demostrar tu billete de avión de salida del Reino Unido)
    • Vas a dejar el Reino Unido al terminar tu visita

Para más información o casos específicos verificar con la Embajada de Reino Unido de tu país.

Consejos para viajar a Londres del 1 al 5

  • Londres tiene 6 aeropuertos, aprende cómo llegar al centro desde cada uno

    Primer punto de esta lista de consejos p