Aruba: ¿por qué la llaman la isla feliz?

Despiertas en una cama tan suave que te hace creer que estás flotando entre nubes. La ventana de tu habitación te deja ver una playa llena de palmeras, arena blanca y agua color turquesa. El clima, soleado con una brisa fresca de mar, no podría ser mejor.

Al salir de tu habitación cada persona que te encuentras en el camino te saluda con una sonrisa sincera y unas palabras que fácilmente podrías confundirse con el español o el portugués y sin embargo no es ninguno de los dos.

Después gozas de un desayuno lleno de fruta fresca y una variedad de platillos que reflejan la mezcla cultural de este lugar. Aquí Holanda, Sudamérica y el Caribe se fusionan creando así platillos únicos en su estilo, con ese toque distintivo de los sabores caribeños y manjares que incluyen suculentos panes estilo holandés o deliciosos y frescos mariscos que están a la orden del día.

Al explorar Oranjestad, su capital, te encuentras con edificios de arquitectura holandesa de diferentes colores. Desde los alrededores de la ciudad se siente un ambiente de fiesta y carnaval. Las personas bailan en todas partes al ritmo de la música festiva. Tú serás el invitado de honor en estos bailes.

A pesar de ser pequeño, este país no sobrepasa los 100,000 habitantes. Es un destino turístico de talla internacional que recibe cientos de miles de visitantes al año. Es su variedad de atractivos y paisajes los que hacen que todo visitante pierda el aliento en este lugar único.

La amabilidad de sus habitantes, tan clara como las sonrisas marcadas siempre en sus rostros, te recuerda que estás un lugar pequeño. Como uno de esos pueblitos donde todo el mundo se conoce, se cuidan entre sí y te hacen sentir como parte de su familia. Aquí las ciudades, a pesar de ser pequeñas, reflejan las comodidades y las ventajas de las grandes urbes cosmopolitas.

El cálido clima que sus 28°C ofrecen en promedio al año, es perfecto para disfrutar de este mágico lugar.

Aruba, la isla feliz.

Al reflexionar sobre todos los placeres que ofrece esta isla, no me es difícil entender cómo es que llaman a esta “la isla feliz del Caribe”.

Ya sea que viajes en pareja o familia, podrás elegir de una variedad de hospedajes. Hay villas completamente equipadas, incluyendo cocina, que te harán creer que tienes tu propia casa en el paraíso. También hay resorts, los cuales cuentan con un completo servicio para que usted disfrute completamente de la isla. Sin importar dónde te hospedes, descubrirás que Aruba es un lugar del cual no querrás irte jamás.

Al final del día, recostado en tu habitación, revivirás lo que tus sentidos han disfrutado durante el día: la buena comida, bebida y música. Recordarás que tienes el privilegio de estar en lugar en donde has podido elegir vivir nuevas emociones, que te has sumergido en una cultura distinta, que los lugareños te han hecho sentir como en casa. Finalmente, en ese momento antes de cerrar los ojos, sintiendo como si flotaras entre nubes, descubrirás que estás relajado y has logrado olvidarte de todas tus preocupaciones. Lo único en lo que puedes pensar es en lo afortunado y feliz que eres.

Es por eso que Aruba es la isla feliz y es por esa felicidad vibrante que transmite a todas y cada una de las personas que visitan este paraíso.

PostCard-Aruba-1

Este artículo fue patrocinado por Marriott International sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

2017-02-03T21:16:33+00:00

2 Comments

  1. Priscila octubre 14, 2017 at 3:25 pm - Reply

    un sueño al paraíso, deseo tanto ir y conocer esa hermosa isla caribeña, que me hace alusinar

  2. Angelo octubre 12, 2017 at 7:25 pm - Reply

    Me encanta. …. es mi sueño … estoy seguro que alla estaré con mi amada …

Leave A Comment