ATENCIÓN FUTUROS VIAJEROS:

¿Te gustaría viajar a otro país pero no sabes cuánto dinero necesitas ahorrar?

Aquí te voy a enseñar exactamente lo que hice para determinar cuánto dinero necesitaba ahorrar para dejarlo todo y viajar por el mundo sin fecha de regreso.  

Sin importar si viajas por un fin de semana o años enteros aprenderás a calcular el dinero necesario para volver tu sueño realidad.

“No tengo idea de cuánto necesito ahorrar, por lo que no se cuánto necesito no gastar”

“No fijo metas, no sé cuánto dinero implica tener un buen viaje, me gustaría ir a muchas partes pero ninguna en concreto, pues no es lo mismo ir a Venezuela que ir a Finlandia, si pudiera hacer un plan es más fácil seguirlo.”

“No tengo idea de cuánto saldría mi viaje y no sé planear.”

¿Te suena familiar alguna de ellas?

Estas son respuestas reales y sin editar de una encuesta que hice a mis lectores para conocer sus problemas y hábitos de ahorro. Más de 2,000 personas han respondido hasta el momento.

Una de las preguntas de la encuesta es: Cuando se trata de ahorrar dinero para un viaje, ¿Cuáles son los 3 principales obstáculos que no te permiten ahorrar?

El principal obstáculo de las personas fue:

“No sé cuánto me costaría un viaje y no sé cuánto necesito ahorrar”.

Estoy seguro que probablemente tu tampoco tengas idea de cuánto necesitas ahorrar para tu próximo viaje, ¿o sí?

Dejemos por un momento de hablar de presupuesto para un viaje, algo más básico. ¿Tienes un presupuesto de tu gasto mensual? ó ¿sabes exactamente cuánto dinero necesitas para cubrir los servicios como electricidad, teléfono, gas o internet en tu casa?  

Si tu respuesta fue no, es totalmente normal. 

Ahorrar, administrar el dinero, hacer presupuestos, saber invertir y cualquier otra cuestión financiera son temas que no conocemos inmediatamente al nacer. Al igual que hablar, leer, escribir, matemáticas, ciencias, geografía, etc., tienes que aprender finanzas. 

De todos los temas financieros, un presupuesto es la herramienta más básica y necesaria. Te dirá exactamente cuánto gasto e ingreso tienes o necesitas. Y no, no estoy hablando de ingreso y gasto en términos empresariales ó de grandes corporativos, me refiero a TU ingreso y TU gasto. 

Cualquier actividad o proyecto que requiera dinero necesitará de un presupuesto. Es la forma más sencilla de visualizar y poder planear. En este caso, un presupuesto es una herramienta esencial de cualquier viaje que vayas a realizar. 

Si crees que exagero intenta lo siguiente, invita a un amigo de viaje y te aseguro que lo primero que te preguntará será:

Me parece súper bien tu idea del viaje pero, ¿como cuánto crees que nos vamos a gastar?

Aquí la importancia de realizar tu presupuesto, determinará que tan posible es o no hacer este o cualquier otro viaje.

En caso de no contar con ese dinero al menos sabras exactamente cuánto necesitas ahorrar y cuánto tiempo te tomará volverlo realidad.

Pero realizar un presupuesto puede que no sea tan sencillo como parece, sobre todo cuándo son gastos que realizarás en otro país.  

Utilizarás una moneda diferente a la tuya, las cosas no tendrán el mismo precio y será realmente complicado visualizar todos los gastos que vas a tener antes o durante el viaje. 

“Un presupuesto es decirle a tu dinero a dónde ir en vez de preguntarte a dónde fue.

-Dave Ramsey

Entonces, ¿de qué se trata todo esto?

Sencillo, enseñarte…

Cómo hacer un presupuesto para un viaje

En caso de que no estás familiarizado con mi historia en el 2011 decidí irme a viajar por el mundo en forma de año sabático y comencé a ahorrar todo lo posible. El viaje lo fui postergando por diferentes razones, eventualmente cuándo decidí retomarlo habían pasado 3 años.

En el 2014 comencé mi viaje, no por un año si no de forma indefinida. 

Tu sueño puede que no sea tan extremo como el mío y quizás tan sólo quieres tomar unas vacaciones con tu familia, salir un fin de semana a una playa, navegar en un crucero por el Caribe, viajar a Europa, hacer un safari en África o tomar un curso de idioma en otro país.

Sin importar el sueño, el destino o la duración necesitas tener una meta clara para poder volverlo realidad.

Tengo que confesar que en mi caso tenía una ventaja que quizás no tengas: Estudié Administración Financiera y trabajé durante años para una de las empresas financieras más reconocidas de México.

Cuándo comencé ahorrar sabía una cosa o dos sobre finanzas que me facilitó mucho el proceso.

Esto es exactamente lo que aprenderás. Te enseñaré de forma sencilla, entendible y práctica lo que hice durante años para empresas financieras multinacionales: PRESUPUESTOS. 

En este caso no es un presupuesto para una empresa, será el presupuesto para tu siguiente viaje.

Algunas de la cosas que contiene la guía:

  • Una lista de todos los posibles gastos que tendrás antes y durante el viaje. No tendrás que preocuparte por olvidar considerar algo.
  • Cómo dividir tus gastos en categorías lo qué te va ayudar a controlarlos durante el viaje.
  • Determinarás el “número mágico diario” es decir el gasto total que puedes hacer cada día, así no tener problemas de dinero en el viaje y evitarás el “ya me quedé sin dinero”.

paperbackbookstanding_600x600

*Imagen ilustrativa. El libro sólo existe en formato digital.
  • Podrás planear un viaje para 2 o más personas. Hacer un presupuesto para una persona es sencillo pero cuándo viajan varios tendrás que considerar algunas cosas.
  • ¿Quieres viajar por más de 6 meses?  La guía contiene una sección especial sobre cómo hacer un presupuesto para meses o años.
  • … y mucho más.

Esta guía contiene todo lo que hice para determinar mi presupuesto.

Así pude ponerme una meta de ahorro y volver mi sueño realidad de viajar por el mundo sin fecha de regreso.

Podrás descargar también 2 herramientas GRATIS para hacer tu presupuesto.

¿Cuántas veces has intentado ahorrar para un viaje y has dejado de hacerlo porqué no sabes ni siquiera cuánto dinero vas a necesitar?

Justamente quiero evitar que te pase esto una vez más.

Comencé Mi Viaje por el Mundo con la creencia de que todo mundo puede viajar si realmente se lo propone y durante todos estos años he trabajado para hacer eso una realidad.

Normalmente un libro de este estilo lo encuentras entre $15 y $25 Dólares, pero por tiempo limitado te daré acceso inmediato a la guía y las herramientas por tan sólo $5 USD, menos de $100 pesos mexicanos.

Así es, sólo $5 Dólares

Literalmente por ese dinero puedes comprarte un café en Starbucks o puedes:

  • Conocer el costo total del viaje de tus sueños.
  • Evitar posponer tu viaje una vez más porqué crees que es caro o no sabes cuánto dinero necesitas.
  • Dejar de soñar y comenzar a planear algo que recordarás el resto de tu vida.
  • Ponerte una fecha limite y una meta mensual de ahorro. ¿Prefieres seguir soñando que un día viajarás por Europa o realmente hacerlo realidad?

La decisión es tuya.

Da clic en el botón “Ordenar” y comienza a planear tu sueño ahora mismo…

Ordenar ahora mismo

Ordenar – Sólo $5 USD

undefined

Preguntas Frecuentes

Si aún no estás convencido, aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Es un libro físico?

No. Es un libro digital, también conocido como Ebook.

Si compras el libro desde tu Ipad, celular, computadora podrás descargar y leerlo inmediatamente además de llevarlo contigo a todos lados. Incluye una versión en PDF que te permitirá imprimir todo o tan sólo las partes que consideres más relevantes.

¿Es seguro pagar por internet?

Si, totalmente.

Para tu mayor seguridad y comodidad nosotros NO procesaremos tu tarjeta de crédito o débito. El pago lo harás a través de PayPal, la forma más segura de pagar por internet.

En tu estado de cuenta aparecerá una transacción hecha por Distribuidora de Productos Digitales, el cuál es el nombre de la compañía que nos apoya en todo el proceso de venta digital.

No es necesario tener una cuenta de PayPal, en la página de pago tan sólo selecciona la opción de “Abra una cuenta PayPal“, los datos usados para hacer tu pago serán los mismos con los que se dará de alta tu cuenta de PayPal de manera inmediata.

¿Por qué cuesta sólo $5 dólares?

Si estás pensando: “$5 dólares es barato, ¿cuál es el truco?” la verdadera razón de este precio son tres:

1. $5 Dólares pone la información al alcance de todos. Sin importar tu situación financiera actual es un precio que podrás pagar sin mucho problema, lo cuál me lleva al segundo punto

2.Filtra a los “viajeros de sillón” o aprovechados. Quiero únicamente personas que estén completamente comprometidas con hacer realidad su viaje tomen esta oportunidad. Incluso si cobrará $1 dólar esto me ayuda a filtrar a personas que tan sólo quieren información gratis pero que quizás jamás harán nada con ella.

3.Descubrí que $5 dólares es el precio el cuál las personas se sienten más cómodas de pagar por internet. Un precio más bajo les hace dudar de la calidad de la información y un precio más alto les hace dudar de si vale la pena la inversión.

Esta es la punta del iceberg de todo lo que tengo preparado para hacer tu sueño de viajar una realidad, de hecho tengo un área de miembros especializada en información referente al tema de Finanzas Personales para Viajeros.

Pero esto es todo. No hay letra pequeña ni cargos adicionales, únicamente la información que necesitas y los resultados que deseas.

¿Hay algún tipo de garantía?

Por supuesto. Todos mis productos tienen una garantía de 60 días sin preguntas.

En otras palabras, si por cualquier razón no estás satisfecho tan sólo házmelo saber y te regreso tu dinero.

Obviamente no creo que llegaremos a ese punto, pero si por cualquier razón no estas enteramente convencido que esto es lo que buscas, relájate, solo hay dos opciones: Logras tu ahorro para tu viaje o te regreso tu dinero. Así de simple.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener acceso al libro y herramientas?

Inmediatamente.

En el momento que realices y se apruebe tu pago recibirás un correo con las instrucciones de cómo descargar y comenzar a leer tu guía de forma inmediata.

¿Tienes algún tipo de ejemplo o testimonio de otras personas que hayan adquirido el libro?

Si, muchísimos.

Al día de hoy más de 6,000 personas han tomado alguno de los cursos o materiales de Finanzas Personales para Viajeros que he creado y aproximadamente 150 han dejado su testimonios, aquí te dejo algunos pero puedes leer el resto de ellos dando clic aquí.

“Me esta costando trabajo el ahorro y acomodar mis gastos, pero los tips y las ayudas son bastante practicas y aunque me cueste lo estoy haciendo. Es excelente para todos los que deseemos viajar y cumplir nuestros sueños.”

-Isabel

“Cuando vi finanzas para viajeros pensé esto es lo que necesito, por que viajar es uno de mis objetivos principales, y dinero es lo que siempre me falta. Con este Blogger he aprendido que no necesitas ser millonario para viajar, sino disciplinado y comprometido con tus sueños. Es llevadero fácil y perfectamente explicado. Tómalo ahora, no te arrepentirás, en mi caso fue de lo mejor que he encontrado en la red”

-Ana

“Me ha ayudado en tratar de sacarle mayor provecho a mis finanzas sin dejar de lado cosas que también me interesan como mi diplomado, mis cursos de inglés y viajes express, y a la vez tener en marcha el plan para mi viaje. Muchas felicidades porque esta guía no sólo es inspiración de lograr el objetivo de viajar, es plasmar todas tu experiencia previa en crear un producto que ayuda otros a lograr sus objetivos.”

-Dana islava

Obtén acceso INMEDIATO a la guía y herramientas Cómo hacer un Presupuesto para un Viaje.

Ordena la guía Cómo hacer un Presupuesto de Viaje por sólo $5 USD

Ordenar – Sólo $5 USD

undefined

Copyright 2016 Mi Viaje por el Mundo | Todos los derechos reservados