Tienda de Viaje 2017-06-27T14:21:00+00:00

Tienda de Viaje

Encuentra todo lo necesario para tu próximo viaje

.

Maletas y Mochilas

Estas son todas las maletas y mochilas que a través de los años he usado en mis viajes y recomiendo. El equipo enfocado a mujeres ha sido recomendado por viajeras cercanas a mí.

Elige la que mejor se ajuste a tu estilo de viajar y presupuesto.

¿Qué mochila uso hoy?

Cuándo viajas por tiempo indefinido te das cuenta de lo poco que realmente se necesita para vivir. Al día de hoy viajo únicamente con la High Sierra 22

Esta es una maleta Carry-on, la puedo subir conmigo a la cabina del avión pero cuenta con correas en la parte trasera que la convierten en mochila, en caso que necesite cargarla en terrenos dónde las rueditas no funcionan bien.

La ventaja es que además cuenta con una mochila pequeña en el frente que se puede desprender. Aquí cargo mi computadora y cosas personales.

La parte principal tiene las medidas permitidas por la mayoría de las aerolíneas y la mochila pequeña cuenta como mi objeto personal.

Es práctica, útil y contiene todas mis posesiones personales.

Recomendación para mujeres

Uno de los errores más comunes que he visto en las mujeres viajeras es que la mochila que eligen es demasiado grande para ellas.

Elige una mochila pequeña, mi sugerencia sería como máximo 55 litros. Debes de ajustar que el peso se distribuya bien en tu cintura y no en los hombros.

La mochila Osprey 55 para mujeres es una de las mejores en el mercado.

Si quieres saber más lee: Cómo elegir una mochila para viajar.

.

Accesorios de viaje

Accesorios de viaje indispensables

Ninguno de los accesorios mostrados son indispensables para viajar sin embargo te facilitan muchas cosas estando en el camino.

En caso que tengas un presupuesto ajustado y únicamente puedas elegir unos pocos accesorios de viaje estas son mis tres recomendaciones de accesorios indispensables para viajar. Están en orden de prioridad

  • Cartera secreta 

    Si tuviera que elegir únicamente un accesorio de viaje sería este. Este bolso secreto me permite esconder mi dinero y tarjetas de crédito. Cada día viajo con dos carteras, una cartera “principal” con tarjetas de crédito que no sirven y el efectivo que voy a gastar en el día y colgado en el cinturón pero por adentro del pantalón, esta pequeña cartera secreta dónde se encuentran las tarjetas que si funcionan y el resto del dinero en efectivo que pretendo utilizar.

    Para saber más consejos para guardar el dinero en los viajes da clic aquí.

  • Cubos de empacar

    Gracias a los cubos de empacar puedo decir que existe un antes y un después en mi estilo de viajar.

    Organizar tu ropa gracias a estos cubos te facilitará la vida muchísimo, tanto para desempacar y empacar, así que si estás pensando en hacer un viaje de varias semanas entonces estos cubos no deben faltar en tu mochila o maleta.

    Para saber qué ropa es la que llevo conmigo lee este artículo: Qué ropa empacar para un viaje por el mundo

  • Toalla de secado rápido

    Normalmente en los hoteles tendrás toallas para usar, en los hostales que te proporcionen una toalla es un lujo y cuándo vas a la playa o alguna piscina tener tu toalla es mucha ayuda. Esta toalla es pequeña y ligera, ideal para llevarla a todos lados.

.

Equipo electrónico

.

Fotografía

¿Qué cámara uso?

La mayoría de mis fotografías son tomadas con mi celular, en su momento fue un Iphone 5s y hoy es un Iphone 7 Plus. Para fotografías debajo del agua o de uso rudo uso la cámara Olympus TG-4, una de las mejores cámaras para este tipo de trabajo.

Para saber más sobre cuál es la mejor cámara de viajes da clic aquí para leer un artículo que escribí al respecto.

.

¿Dónde comprar el equipo? / ¿Cómo ordenar?

Todo mi equipo de viaje, incluyendo equipo electrónico y fotografías, lo compro a través de Amazon y tu también puedes ordenarlo.

Amazon es la tienda por internet más grande del mundo, es fácil, segura de comprar, tiene mejores precios que en cualquier otro lugar y te lo llevan a tu casa.

Al hacer clic en cualquiera de los productos te enviará a la página de Amazon de tu país correspondiente en donde podrás realizar tu compra.

Nota: Si eres de México te recomiendo comprar en la tienda de Amazon Estados Unidos. Tiene mejores precios, más variedad de productos y hacen envíos a México. En algunas ocasiones si ordenas más de un monto mínimo el envío es gratis. El link te llevará directo a la página correspondiente, si el producto no se envía a México puedes buscar otros productos similares o de otras marcas, es más sencillo que encontrarlo en la página de Amazon México.

Mi Viaje por el Mundo participa en el Programa de Asociados de Amazon, un programa de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar comisiones al vincular a Amazon.com y sitios afiliados. Esto nos permite mantener funcionando este blog.

Todas las recomendaciones son de productos o servicios que personalmente hemos utilizado y no te preocupes, si deseas comprar uno de los productos esto no representa un costo adicional o un precio diferente para ti.

¿Quieres información especifica de un país?

Revisa la sección de DESTINOS. Encontrarás información especifica de los países donde he viajado, consejos de:

  • Cuánto cuesta viajar a…

  • Qué ver, hacer y comer en…

  • Dónde hospedarse en…

  • Itinerario y ruta

  • Consejos para viajar barato

  • Cómo transportarse en….

Ir a Destinos

¿Quieres saber cómo planear tu viaje?

Revisa la sección de PLANEA TU VIAJE. Encontrarás información especifica para comenzar a armar tu viaje, consejos de:

  • Ideas e inspiración para viajar

  • Equipo y ropa de viaje

  • Ahorrar dinero para viajar 

  • Tips de hospedaje y transporte

  • Seguridad y Enfermedades

  • Cómo ganar dinero viajando

IR A PLANEA TU VIAJE