Aquí encontrarás los hoteles que recomiendo en Turquía, si te interesa y quieres reservarlo tan sólo da clic en el título y te llevará directamente a la página donde puedes hacerlo.

Hoteles en Estambul

Ilkay Hotel

Es un hotel bastante limpio, amplio y cómodo pero lo mejor de el es su ubicación inmejorable. Estarás a distancia caminable de todos los atractivos de Estambul: El Palacio, el Gran Bazaar, Bazaar de las Especias, Mezquita azul, Hagia Sofia, etc. Así que si no quieres tener problemas por traslados y encontrar un buen lugar para descansar después de andar de arriba a abajo todo el día este hotel es muy bueno.

Kocak Home Pension

Este hotel se encuentra un poco lejos de las atracciones principales pero fácilmente accesible por transporte público. El lugar es administrado por una familia local, no hablan ingles o español por lo que tendrás que practicar un poco ti mímica, sin embargo, su amabilidad es inmejorable.

El edificio está completamente renovado y las habitaciones son amplias.

Chillout Lya Hostel & Bar

Si lo que quieres es estar en el corazón de Taksim sin gastar mucho dinero entonces este hostel es ideal. Tiene habitaciones privadas con baño compartido a muy buen precio. El desayuno incluido es bastante decente para iniciar el día y recorrer la ciudad.

La zona está llena de vida y movimiento todo el día y los restaurantes de los alrededores son buenos y baratos.

Hoteles en Capadocia

Flintstones Cave Hotel

Parte de la experiencia de viajar a Capadocia es hospedarse en uno de sus famosos hoteles-cuevas. Las habitaciones están construidas en la pared de la roca al igual que el resto de las ciudades subterráneas de esta región.

Las vistas que tendrás desde el hotel están increíbles, además de una piscina por si vas en tiempo de calor y un desayuno inmejorable. Realmente recomiendo este hotel si vienes a visitar Capadocia, mi sugerencia es que te quedes al menos 2 noches para disfrutar realmente de los atractivos de la región de Capadocia.

Hoteles en Kusadasi

Sozer Hotel

Kusadasi es una de las ciudades principales de Turquía, cerca de aquí se encuentran las famosas ruinas de Éfeso, la casa de la Virgen María y otros lugares de relevancia histórica. Este hotel es ideal para poder acceder a cualquiera de los lugares además de estar frente al mar, lo cuál te permite relajarte después de un día de calor en su piscina o en el mar.

 


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte