Hoteles en Rumania 2016-12-03T20:40:03+00:00

Aquí encontrarás los hoteles que recomiendo en Rumania, si te interesa y quieres reservarlo tan sólo da clic en el título y te llevará directamente a la página donde puedes hacerlo.

Hoteles en Bucarest

Vila 11

Este no es un hotel/hostal cualquiera, está lleno de historia al ser el primer hostal de la ciudad después de la época comunista.

La casa pertenecía a una familia (los dueños actuales) pero el estado les quito la casa para convertirla en un complejo de viviendas compartidas durante la época comunista, al caer el regimen la familia luchó para recuperar la casa. Logró recuperarla con todo y lo que tenía adentro, incluyendo las personas que vivían en ella.

No te echaré a perder el final de cómo paso ser de una vivienda comunista al primer hostal en Bucarest, pero puedes preguntarle directamente a la dueña del hostal que es la que maneja todo.

Este lugar no será el más moderno de todos pero sin duda alguna es un lugar que tiene alma, lo puedes percibir en cuánto entres. Sus paredes y suelos transpiran historia, lo recomiendo totalmente.

Además está muy cerca de la estación de trenes, metro y tranvía lo que te permite llegar a cualquier parte de la ciudad.

Hoteles en Brasov

Pension Casa Samurai

Si lo que quieres es descansar cómodamente en una habitación enorme, limpia y tener incluido un desayuno abundante entonces este hotel es ideal. Se encuentra a unos 20 minutos caminando del centro de la ciudad o 5 minutos en autobús.

Este es de los mejores lugares en relación precio-calidad que he encontrado, me hubiera gustado haberme quedado un par de días más aquí.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte