Aquí encontrarás los hoteles que recomiendo en República Checa, si te interesa y quieres reservarlo tan sólo da clic en el título y te llevará directamente a la página donde puedes hacerlo.

Hoteles en Praga

Hostel Kotva

Este hotel se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad en tranvía, es muy fácil llegar o salir de ahí y una de las ventajas que se encuentre en esta zona es que es de los hostales con habitaciones privadas más baratos que encontrarás en la ciudad.

Se encuentra en una zona industrial que poco a poco han ido transformando en zona residencial con departamentos nuevos y modernos, lo que la hace sumamente tranquila.

Las habitaciones son espaciosas y limpias, el internet funciona bastante bien, la cocina es pequeña pero tiene todo lo que necesites para preparar comida, lo único es que no tiene habitaciones con baño privado, todo es baño compartido pero son bastante limpios.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte