Hoteles en Bulgaria 2016-12-03T20:40:06+00:00

Aquí encontrarás los hoteles que recomiendo en Eslovenia, si te interesa y quieres reservarlo tan sólo da clic en el título y te llevará directamente a la página donde puedes hacerlo.

Hoteles en Sofia

Elegance Hostel and Guesthouse

Este hotel se encuentra relativamente cerca del centro histórico, aunque en Sofia el centro histórico es pequeño y todo caminable. El hotel/hostal es manejado por una familia y lo acaban de renovar por lo cuál todo está totalmente nuevo y renovado. Las habitaciones son amplias y limpias, al igual que las áreas comunes y tiene una cocina que puedes usar libremente.

Básicamente el hotel consta de 2 partes. La primera parte del hotel se encuentran las habitaciones compartidas y las que tienen baño privado. Este se encuentra en un 3 piso de un edificio sin elevador. La segunda parte del hotel son las habitaciones privadas con baño compartido (el baño es limpio pero extremadamente pequeño, la ducha/regadera está conectada al lavabo), este se encuentra en el edificio de enseguida.

Si no tienes problema con el tema de los baños compartidos entonces el único defecto es el horarios de check-in, al ser administrado por una familia ellos llegan a las 12 al lugar y tu habitación estará lista a la 1 o 2, sin excepción. Si llegas antes a Sofia entonces mejor busca una cafetería o lugar para pasar el tiempo ya que no habrá nadie quien te reciba en el lugar.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte