Hoteles recomendados en Singapur

Singapur es una de las ciudades/países más caros del mundo así que encontrar un hospedaje que contemple las 3 b (Bueno, bonito y barato) no es sencillo, en mi viaje yo me hospedé con conocidos pero me di a la tarea de recopilar información de otros bloggers de viajes que han estado en este lugar y han pagado hospedaje por su cuenta, aquí están sus recomendaciones.

Champion Hotel

Este es un hotel nuevo por lo que todas sus instalaciones están impecables, es de lo mejor que encontrarás en relación de calidad-precio. Recuerda que Singapur no es barato pero vale la pena así que este hotel podría ser lo más cercano a algo bueno, bonito y barato considerando habitaciones privadas.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Prince of Wales – Little India

Este es un hostal, es decir camas en habitaciones compartidas. Si lo que quieres economizar esta es quizás la mejor forma de hacerlo, el lugar se encuentra dentro de “Little India” o lo que es el barrio Indio de la ciudad.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

[email protected]

Este es otro hostal, es decente pero es de los lugares más baratos que encontrarás en todo Singapur.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte