Recomendación de hoteles en Nepal.

Mi razón principal para visitar Nepal fue ir al Campamento Base del Everest y por esta razón no explore mucho del país o me quedé en diferentes lugares a pesar de haber vivido casi 1 mes aquí. Así que tan sólo tengo una recomendación de Hotel en Nepal.

Hoteles en Katmandu

Encounter

Hotel Encounter Nepal

Foto: TripAdvisor.com

Este hotel es ideal pues se encuentra justo cruzando una avenida principal de la famosa zona Thamel. Esta zona de Katmandu es dónde se conglomeran todos los turistas y futuros alpinistas y senderistas que van a recorrer los Himalayas. La zona es ruidosa y caótica, con un encanto único, así que este hotel es ideal pues te permite poder organizar tu viaje, disfrutar del caos de Katmandu y retirarte a la tranquilidad de tu hotel por la noche. El restaurante del hotel es también reconocido como uno de los mejores restaurantes de Katmandu de acuerdo con Tripadvisor.

 


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte