Hoteles recomendados en Japón

Hoteles recomendados en Tokio

Oak Hotel

Este no necesariamente  es un hotel como tal, es una mezcla de hostal con habitaciones privadas, si es tu primera parada en Japón notarás que las habitaciones, sobre todo los baños, son extremadamente pequeñas, después de viajar por el país es un poco la norma de aquí, todo es miniatura.

Este hotel la relación calidad-precio-ubicación que ofrece es ideal, es un hotel no tan caro, en una ubicación que se encuentra a 5 minutos o menos de la estación de tren y metro lo que lo hace inmejorable para comunicarte a cualquier parte de la ciudad. Pequeño pero acogedor, lo recomiendo.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Kioto

Hotel New Hankyu Kyoto.

Localizado literamente cruzando la calle frente a la estación de trenes, generalmente este hotel siempre se encuentra lleno así que si puedes reservarlo con mucha anticipación HAZLO, te lo recomiendo muchísimo pues además todos los autobuses de la ciudad salen desde aquí así que los usarás para trasladarte a todos lados. La mejor parte es que debajo de la estación de trenes y cerca del hotel hay un centro comercial subterráneo con muchas opciones para comer.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Kyoto Hana Hotel

Cuando regresé de Miyajima me quedé una noche más en Kyoto, lamentablemente mi hotel anterior no estaba disponible así que opte por este, el cual también es muy recomendable, es un poco más caro que el anterior y está localizado cerca del centro de la ciudad así que todo te queda a distancia caminable, además de que el desayuno está incluido.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Miyajima

Sakuraya

Este pequeño Ryokan es un hotel tradicional Japonés administrado por una familia. Los cuartos están increíbles y si tienes la oportunidad debes de tomar un baño tradicional Japonés (Ofuro). Lo mejor de quedarte una noche en este lugar es que todos los turistas se van de la isla y se queda sola para ti, realmente una experiencia única. Vale la pena darte este pequeño lujo y quedarte en un lugar como estos.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Takayama

Ryokan Asunaro

Una vez que pruebes quedarte en un Ryokan no querrás cambiar de estilo de vida jamás, realmente son experiencias únicas que se vuelven un tanto adictivas, así que si piensas viajar a uno de los pueblos más tradicionales en Japón como lo es Takayama, no puedes dejar de quedarte en un lugar tradicional como éste.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Osaka

Shin-Osaka Sunny Stone Hotel

Éste hotel se encuentra a las afueras del centro y de las atracciones turísticas de Osaka, sin embargo el transporte público es sumamente eficiente por lo que no tendrás problemas en trasladarte al resto de la ciudad, además el costo del hotel lo compensa todo.

Es sencillo pero limpio, cómodo, está lleno de supermercados y restaurantes en los alrededores lo que lo hace una oferta ideal.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte