Hoteles recomendados en Corea del Sur

Hoteles recomendados en Seúl

Nox Boutique Hotel

Cada vez que alguien me preguntaba: ¿dónde te estás hospedando? se me ponía una sonrisa en la cara y decía orgullosamente: Gangnam. Justo como la canción ¿entienden?. Pero bueno, este vecindario es una mezcla rara pues verás autos, empresas y restaurantes de lujo mezclado con una vida nocturna algo curiosa, sin embargo, por la ubicación del hotel, la calidad de las habitaciones, el desayuno incluido y el precio, vale MUCHO la pena.

Al inicio para llegar al hotel es una poco complicado pues está en una calle cuesta arriba y no hay muchos señalamientos, para entrar estarás viendo una puerta negra y luego tendrás que entrar en un pequeño elevador, pero cuando llegas a tu habitación te impresionará.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Feliz Guesthouse, Seoul Station

Si realmente el hotel anterior se sale de tu presupuesto y quieres algo más céntrico entonces esté hotel es para ti. La zona de noche no es muy agradable PERO el hostal esta muy bien, la cocina tiene todo lo que necesita y estás a tan sólo 5 minutos o menos caminando de la estación principal de trenes por lo que si necesitas moverte a cualquier parte de la ciudad o tomar el tren para el aeropuerto esta es tu mejor opción.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Busan

Toyoko-Inn Busan Station 2

Este hotel tiene sus pros y sus contras.

Pro, es MUY barato para ser Busan, está cerca de la estación de trenes y metros.

Contras, es un hotel sencillo ejecutivo y generalmente está llenísimo, si te toca hospedarte en el último piso quizás tendrás que esperar mucho tiempo por el elevador y el desayuno, aunque está incluido, no es tan bueno.

Para un mejor desayuno sal del hotel y camina 2 minutos a una pequeña cafetería que está enseguida, bueno, bonito y barato. Sin embargo a pesar de estos contras, las habitaciones son amplias, limpias y bonitas, así que los Pros en definitiva ganan a los contras.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte