Hoteles recomendados en China

Hoteles recomendados en Beijing

Beijing Hyde Courtyard Hotel

Me costó bastante trabajo encontrar un hotel que fuera decente en cuestión de relación precio-calidad-ubicación.

Te seré totalmente sincero, este hotel quizás no está en los mejores que me he quedado, la cama es dura y dependiendo de la habitación que te asignen el baño tendrá un poco o mucho moho, PERO la ubicación es excelente y mejor con el precio, además los desayunos son buenos, sobre todo si llevas mucho tiempo viajando por Asia y quieres un desayuno estilo americano.

Así que si estás dispuesto a soportar un poco de por menores por un hotel en el centro de la ciudad, en definitiva esta es tu opción.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Xi’an

Xi’an Forest City Hotel

Este hotel fue de esas pequeñas sorpresas que te da la vida. Por el precio bajo y el tipo de habitación que recibes a cambio es ideal, las habitaciones son enormes, limpias y una de las mejores camas que te encontrarás en Asia. Está en una pequeña calle un poco alejado del centro de la ciudad (1km) pero lo recomiendo bastante.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Hangzhou

Ibis Hangzhou Nansong Yujie

Hotel sencillo, buen precio con una increíble ubicación. Se encuentra a pocos metros de la estación de metro la cual te lleva al aeropuerto o estación de trenes sin problema. También la zona es sumamente caminable y turística, lo único extraño de este hotel es que te dejan volantes de “entretenimiento para adultos” debajo de la puerta todos los días, pero de ahí en más, sencillo pero confortable.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Suzhou

FX Hotel Guan Qian Suzhou

Otra cómoda sorpresa en China. Este hotel literalmente se encuentra a 2 pasos de la estación de metro por lo que puedes moverte por la ciudad sin problema, los alrededores está la zona comercial, lo cual hace que esté llena de restaurantes, tiendas, bares, etc. Y hay cientos de autobuses que pasan por aquí los cuales te llevaran a cualquier punto de la ciudad para visitar los atractivos turísticos de Suzhou como los Jardines Clásicos.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Shanghai

Shanghai Baron Business Bund Hotel

Shanghai a mi parecer es una ciudad extremadamente cara en comparación con otros lugares de China pero este hotel te ayudará un poco a mantener los costos bajos. Ubicado a unos metros de “The Bund” que es justo el mirador donde podrás apreciar las luces del otro lado del río por la noche.

El hotel está un poco escondido pero las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y se encuentran a unos 10 minutos caminando de la estación de metro más próxima que te lleva directamente al aeropuerto.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte