Hoteles recomendados en Argentina

Hoteles recomendados en Buenos Aires

Carsson Hotel Buenos Aires

Este hotel se autoproclama ser un Hotel de 4 estrellas, quizás si lo fue pero en los años 80s. El hotel esta muy bien conservado y cuidado pero es notable que no es el hotel más moderno que existe. La ventaja de esto es que el precio es MUY accesible por lo que obtienes.

Literalmente estarás en el centro de la ciudad y a una distancia caminable a las partes principales. Definitivamente recomiendo el hotel tan sólo no esperes un verdadero Hotel de 4 estrellas porqué no lo es.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Bariloche

Hotel Internacional

Bariloche es una ciudad turística y bastante cara sin embargo este hotel te dará lo que necesitas para pasar un par de días en la ciudad sin romper tu bolsillo.

El hotel se encuentra en el centro del pueblo, rodeado de tiendas de chocolates, restaurantes y agencias de viajes para reservar algún tour o lo que desees. Las habitaciones son viajes pero limpias así que cumple con su propósito, además no querrás estar adentro cuando los paisajes de a los alrededores son impresionantes.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en El Calafate

Hostel de Las Manos

Si, este es un hostal pero tiene habitaciones privadas. De hecho el 90% de los hoteles en El Calafate se llaman hostales así que no te sorprenderá.

El lugar es nuevo y cuenta con habitaciones privadas amplias, confortables y limpias. La ubicación está muy bien, en una pequeña zona residencial a unos 10 min caminando de la estación de autobuses dónde podrás tomar un autobús para el Glaciar.

Otra ventaja de este hostal es que tiene una cocina compartida la cuál podrás hacer uso. Así que si quieres ahorrar un poco de dinero esto es ideal.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Iguazú

Iguazú Urban Hotel Express

Un pequeño hotel con instalaciones nuevas y limpias. La ubicación es muy buena, a unos 10 minutos caminando del centro y de la estación de autobuses para dirigirte a las cataratas.

Realmente recomiendo este lugar. La relación precio-calidad es inmejorable pero te sugiero que reserves con anticipación debido a que no tienen muchas habitaciones y se les agotan.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Mendoza

Hotel Cordon del Plata

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y el desayuno bastante bueno y abundante.

Pasé únicamente una noche en la ciudad pero en definitiva hubiera continuado mi estancia en este lugar.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte