Hoteles recomendados en Brasil

Hoteles recomendados en Rio de Janeiro

Hotel Sao Bento

Decidí visitar Rio de Janeiro durante el Carnaval y me fue casi imposible encontrar un hotel decente a un buen precio. Este hotel tiene habitaciones muy pequeñas pero son acogedores y limpias.

La zona durante el día esta llena de vida pero en la noche se muere, nada de que preocuparse tan sólo como advertencia. La única recomendación es que si tienen un vuelo en fin de semana por la mañana intenten reservar un taxi con anticipación o caminar hasta la avenida principal a unas cuadras pues literalmente la zona está desierta en fines de semana.

Por el resto es un pequeño hotel que cumple con su función de brindar hospedaje a un precio razonable.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.

Hoteles recomendados en Iguazú

Iguassu Central Bed & Breakfast

Este hotel es una mezcla de hostal y hotel. Las habitaciones son muy amplias y limpias y el trato del dueño es buenísimo.

El desayuno es decente pero lo mejor de todo es su ubicación. Se encuentra a una distancia caminable de todos los accesos al transporte público que requieres para llegar a dónde sea: Cataratas, Hidroeléctrica e incluso los autobuses rumbo a Argentina.

Lo único es que te sugiero que revises bien el mapa de cómo llegar pues el señalamiento exterior no es muy visible, aún más si vas de noche.

Da clic en el nombre del hotel para reservar tu habitación.


Si dentro de tu viaje no contemplas visitar alguna de estas ciudades o los hoteles que pongo aquí no están disponibles entonces puedes leer mi artículo: Como elegir un buen hotel para hospedarte