Email_Medio

¿Dónde está mi email?

Si llegaste hasta aquí es por alguna de las siguientes razones:

  • Te suscribiste a alguna de nuestra lista de correos y quieres asegurarte de que recibirás todos nuestros emails
  • Te suscribiste a alguna de nuestra lista de correos y NO recibiste el correo que debías recibir. (Si eres usuario de HOTMAIL favor de leer al final)
  • Compraste alguno de nuestros productos, te apareció la pantalla de “Muchas Gracias por tu compra” pero no te llegó el email con la información de acceso después de tu compra.(Si eres usuario de HOTMAIL favor de leer al final)
  • Dejaste de recibir nuestros correos o te falta un correo de la secuencia.

Antes que nada déjame decirte:

MUCHAS GRACIAS

Independientemente de la razón por la que hayas llegado a esta página quiero tomarme unos segundos de tu tiempo en agradecerte una vez más el brindarme algo tan personal como tu correo electrónico. Prometo enviarte únicamente información de calidad y útil.

Regresando al problema. No te preocupes, no eres el único que le suceden estas cosas, tampoco es tu culpa. En ocasiones los sistemas fallan o deciden desviar los correos a otras carpetas sin razón aparente.

¿Ya habías recibido correos nuestros antes?

Si ya habías estado recibiendo emails nuestros lo más probable es que uno, o quizás varios, hayan terminado en la Bandeja de Correo No Deseado o SPAM.

Esto es bastante común, incluso con los correos que si quieres recibir. El problema es que si no lo detectas a tiempo todos los correos que hayan terminado en esta carpeta serán eliminados. Es un poco molesto ya que te puedes perder de información valiosa.

Si no encuentras el correo que esperabas pero ya habías recibido un correo nuestro entonces te pido de favor que vayas y busques en estas carpetas. Es necesario que si usas un programa para leer el correo en tu Ipad, Celular o Computadora cómo “Apple Mail” o “Outlook” vayas directamente a tu cuenta de correo y busques ahí dentro.

Es decir, si tu cuenta de correo es GMAIL, YAHOO, HOTMAIL, MSN, AOL…etc., es necesario que entres directamente a tu cuenta desde el explorador de internet y revises las carpetas. El 95% de las veces encontrarás el correo que esperabas.

Si aún después de esto NO encuentras el correo que esperabas o buscas, ponte en contacto conmigo de preferencia por mensaje privado de Facebook, dime “qué correo te hace falta” y tu dirección a la que debiste haberlo recibido.

Te recuerdo que si compraste uno de nuestros productos, la información de acceso será enviada al EMAIL CON EL QUE PAGASTE.

Si tienes dos correos, uno dónde recibes los emails y otro que usas para pagar, probablemente tu información de acceso está en el otro.

Si eres nuevo o quieres evitar que esto se repita

El problema del correo no deseado o SPAM es bastante molesto, lo reconozco, y los servicios de email como Gmail, Yahoo, Hotmail, etc., hacen todo lo posible para evitar que tengas una experiencia mala y recibas correos que realmente jamás pediste.

Desafortunadamente en ocasiones es bastante complicado distinguir entre los que envían información buena y los que envían información basura.

Tú necesitas decirle a tu servidor de email quien SI es una persona buena y te gustaría recibir información.

Nuestra promesa…

Por nuestra parte te aseguramos que JAMÁS venderemos tu información ni enviaremos algo que no has solicitado. Si en cualquier momento sientes que recibes muchos correos o simplemente ya no te interesa puedes dar clic en “Dar de Baja” o en “Cancelar Suscripción” de los correos e inmediatamente dejarás de recibirlos.

Este botón se encuentra al final de TODOS los correos que enviamos. No tendrás problema en hacerlo, si por cualquier cosa tienes dificultades envíame un correo y te daré de baja manualmente. Lo último que quiero es dejarte con una mala impresión.

Aclarado este punto entonces

Cómo agregar a alguien a la lista de remitentes seguros o Lista Segura de Email

Es sumamente sencillo y te tomará menos de un minuto hacerlo. A continuación te describo el proceso para los servidores de correos más populares:

Gmail

Normalmente Gmail tiene, además de las carpetas de “Correo No Deseado” o “SPAM” una carpeta que se llaman “Promociones”.

Para darnos de alta en Gmail, lo único que necesitas hacer es ARRASTRAR el correo que recibiste de la carpeta de promociones en la carpeta principal.

1. Localiza el correo en la carpeta de Promociones o Promotions

2016-03-29 23.09.37

2. Da clic y arrastra el correo a la carpeta Primary o Principal. Una vez hecho esto te preguntarán si deseas que los futuros correos quieres que se envíen a esta carpeta, da clic en SI.

2016-03-29 23.11.47

Yahoo

Localiza el correo y abrelo. Coloca el mouse sobre el correo el cuál se envía y se abrirá un pequeño cuadro, da clic en los puntos suspensivos “…”  y se abrirá un segundo cuadro que dice “Agregar a los contactos”. Da clic aquí y luego en Guardar y listo.

YahooMail

 

2016-03-29 23.23.19

IMPORTANTE USUARIOS DE :Hotmail / Outlook

Hotmail es uno de los proveedores más antiguos que existe pero también es uno de los menos eficientes. Los servidores de Hotmail tienden a saturarse haciendo que los correos se retrasen, en ocasiones los correos son puestos en “lista de espera” hasta que los servidores una vez más logren procesar toda la información recibida. Esto sucede más frecuentemente en los correos que son más antiguos y tienen una gran cantidad de emails guardados.

Después de años de enviar campañas de email en el 90% de los casos de falla de entrega de correos son referentes a Hotmail. Pero por nuestra parte haremos todo lo posible por hacerte llegar el email que solicitaste y sobre todo el producto que ordenaste. 

Si eres de los que tiene correo en Hotmail/Outlook te pido de favor que sigas las instrucciones a continuación. Esto dará prioridad a nuestros correos, una vez hecho esto tan sólo queda esperar un poco.

Primero: Abre la carpeta de Correo No Deseado, encuentra el email que buscas y selecciona la casilla de la izquierda. Al hacerlo se abrirá la opción en el menú superior de “Es correo deseado” Da clic aquí y listo.

Hotmail

Segundo, da clic en la parte superior izquierda. En la pequeña cuadricula de la esquina. Se abrirá un menú y selecciona dónde dice “contactos

2016-05-25 13.27.08

Se abrirá una nueva ventana, selecciona en la parte superior donde dice “Nuevo” y llena los datos. Con rellenar el nombre y el correo primario será más que suficiente. El correo del que recibirás será de “alejandro @ miviajeporelmundo.com”  (favor de eliminar las comillas y los espacios).

Una disculpa por estos pasos adicionales pero por nuestra parte siempre intentamos hacer entrega eficiente de la información. Si aún no recibiste la compra que realizaste POR FAVOR ponte en contacto a través de la página de Facebook y te ayudaremos lo antes posible.