Hoy cumplo 28 años.

Yo Pequeño

Hace 7 años por cuestiones del destino terminé festejando mi cumpleaños en Disneyland, California.

Cumplía 21 años, era mi primera vez en Disney y el primer cumpleaños que celebraba fuera de casa. Ese viaje fue increíble, Disney es un lugar que lo disfrutan chicos y grandes.

Pero ese día pasó algo que creo que nunca le he dicho a nadie. Cómo siempre había sido complicado hacer algo con mis amigos, debido a que mi cumpleaños cae en periodo vacacional, me prometí a mi mismo que cada cumpleaños lo pasaría haciendo lo que más disfruto, viajar.

Intentaría pasar mi cumpleaños en un lugar que no fuera “mi casa”. Hasta el día de hoy lo he cumplido.

Incluso los años que no tengo nada programado al acercarse la fecha pasa algo que hace que salga de viaje. Algunas veces han sido viajes cerca de dónde estoy viviendo en ese momento, pero siempre ha sido en un lugar diferente.

Pienso mantener esa tradición todos los años. El año pasado lo celebré en Mumbai, este año lo celebro en Munich, el año que entra no lo sé.

Pero bueno, dejando un lado las historias personales y volviendo al tema de este artículo, hoy que es mi cumpleaños te quiero pedir un favor.

¿Dejarías un comentario diciéndome una cosa que Mi Viaje por el Mundo te ha ayudado a lograr?

Quizás lograste por fin viajar a Europa.  Comenzaste tu ahorro para viajar a India. Has redefinido tus prioridades en la vida. Encontraste boletos de avión baratos. Has dejado de gastar en tonterías para ahorra para tu viaje.

Cada una de estas cosas que logré influir en ti para viajar más, son las razones de por qué escribir Mi Viaje por el Mundo vale la pena. 

Te pido de favor que seas lo más especifico posible. Escribe detalles, historias, si quieres hacer un vídeo para youtube y poner el link, adelante.

Escribe un comentario en la parte de abajo y dime que es lo que Mi Viaje por el Mundo significa para ti. 

Esto será sin dudas el mejor regalo de cumpleaños que puedo recibir.

Gracias

Alejandro N

 

P.D. Los comentarios los leo y apruebo manualmente cada uno así que intentaré aceptarlo lo antes posible, pero te doy las gracias por tomarte el tiempo de escribir.