Gracias por suscribirte y querer recibir mis mejores consejos de viaje y artículos en tu email.

Gracias, me alegra mucho que hayas decidido suscribirte y de esta forma poder ayudarte en volver tus sueños de viajar en una realidad. A partir de este momento estarás recibiendo cada semana un artículo con consejos, inspiración y todas las herramientas para hacer el viaje de tus sueños. No importa si quieres viajar un fin de semana, un mes o un año, aquí encontrarás TODO.

Además de estos correos, serás de las primeras personas en recibir el artículo más nuevo una vez que lo publique.

Ahora mientras esperas a que te llegue a tu correo mi guía GRATIS de Como Encontrar Boletos de Avión, ¿Qué sigue?

  • Si tienes cuenta con Gmail es importante que leas al final de esta página como asegurar que recibirás mis correos, para saber como hacer esto da clic aquí o ve casi al final de la página.
  • Si quieres saber más sobre mi o mis viajes puedes visitar mi página de: ¿Quién soy? Es un pequeño resumen que te dará una idea general de quien es él que está detrás de este blog
  • Si no has entrado a revisar el blog entonces visita la sección de Empieza aquí aquí te guiaré paso a paso sobre todo el contenido que encontrarás.
  • Te invito también a unirte a mi página de Facebook con más de 45,000 personas siguiendo, normalmente pongo diferentes actualizaciones o noticias que no verás en el blog así que vale la pena que la revises o también si quieres ver mis mejores fotos de viajes puedes seguirme en Instagram
  • Si tienes dudas como: “¿De dónde saco el dinero para viajar?” “¿Cuántos países has viajado?” y cosas por el estilo, te invito que revises la parte de: Preguntas Frecuentes. Si después de haberla revisado aún tienes dudas entonces puedes enviarme un email por la sección de Contacto o a través de Facebook, intento responder en menos de 48 horas, a menos de que esté en un lugar en medio de la nada.
  • Platica con todos de mi página, estoy seguro que tienes a más de un amigo que también le gusta viajar y aquí encontrarás todo el contenido que requieres para volver eso una realidad, así que ayúdame a que más personas conozcan de este proyecto, además es un excelente tema de conversación “¿Conoces a aquel Mexicano que dejó su trabajo, su departamento, vendió sus cosas y se fue a viajar por el mundo sin fecha de regreso?”

Dentro de poco, si no es que ya, deberás de haber recibido mi primer correo con mi guía Gratis de Como Conseguir Boletos de Avión Gratis

Normalmente el correo no debería de tardar más de 1 hora en llegar, si ha pasado ese tiempo y aún NO has recibido el correo puede que haya sucedido una de dos cosas.

Escribiste mal tu correo electrónico. No te preocupes nos pasa a todos, en ocasiones nos comemos o ponemos una letra de más. Es necesario que te asegures de haber escrito bien tu correo, si no estas completamente seguro no pasa nada tan sólo intenta ingresarlo una vez más en cualquiera de nuestras formas de suscripción y listo.

Está en tu bandeja de “Correo No Deseado”. Intento hacer lo mejor posible para que mis correos siempre lleguen a tiempo y de forma adecuada pero en ocasiones son catalogados como “correo SPAM” o “Correo No Deseado”, así que puedes intentar entrar a tu correo electrónico y buscar la carpeta de Correo No Deseado, si vez que el email que te debió haber llegado está ahí intenta agregarme a la lista de destinatarios o marcarlo como “Esto NO es correo no deseado”.

Para agregarme a tu lista de contactos tan sólo da un clic con el botón derecho del mouse sobre la dirección de email que aparece y luego verás un mensaje que dice: “Agregar a contactos” o similar, con eso será suficiente.

Si después de estas dos opciones aún no puedes ver el correo de confirmación por favor ponte en contacto conmigo e intentaré hacer todo lo que pueda para resolver tu situación, puedes enviarme un mensaje privado a través de Facebook o de la sección de Contacto de esta página web.

 

¿Tienes cuenta de Gmail? Asegura que recibirás mis correos

Para asegurar que recibirás todos mis correos tan sólo tienes que seguir los siguientes dos pasos, es sumamente sencillo.

Primero. Entra a tu bandeja de entrada y localiza mi correo de bienvenida, probablemente estará dentro de la categoría de “Promociones” o “Promotions” justo como aparece en la imagen de abajo.

2014-11-28 14.18.20

Segundo. Arrastra el correo y colócalo dentro de la sección de “Primario” o “Primary”, si no puedes arrastrarlo entonces da clic con el botón derecho del ratón y luego donde dice “Mover a” seleciona “Primario o Primary”. Una vez hecho esto te preguntará si quieres hacer eso con TODOS los correos de mi destinatario, di que si y listo. Ve la imagen de abajo.

2014-11-28 14.18.49

 

Antes de despedirme…

Poco antes de llegar al Campamento Base del Everest me encontré una tumba de una persona que falleció intentando llegar a la cima del Everest, en su tumba tenía la leyenda: “Live a Story”. Durante el camino no podía dejar de pensar en esto y llegué a la conclusión que “Todos pueden vivir una vida pero sólo unos pocos son capaces de vivir una historia”

Déjame ayudarte a vivir tu historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA